Resultados de búsqueda

  1. P

    pregunta:como conseguir semillas en argentina

    hola a todos como puedo conseguir semillas legales en argnetina q no sean del prensado?
  2. P

    PRIMERIZO

    si vas a fiestas o recitales de seguro ves gente fuamndo marihuana pideles q te conmiden jajaj
  3. P

    EXPERIENCIA TRAUMATICA AYUDA !

    para mi vos tenes problemas de panico q no los pudiste resolver y la marihuana te los desperto yo diria q vayas a algun psicologo y le cuentes lo q te paso (el psicologo no te va a meter preso por fumar marihuana contale con toda tranquiulidad) y tmb pordes tener problemas de hipertension...
  4. P

    experiencia rara fumando marihuana

    hola a todos les voy a contar lo q me paso estube fumando casi todo el dia con mis amigos yo habre fumado el equivalente a un porro y medio y despues vino una piba y nos vendio una torta loca va ni era torta era una porcion nada mas jajaja q era de marihuana prensada todo bn ahi era el dia de...
  5. P

    fumar hierbas

    hola a todos queria saber si ustedes fumaron hierbas como tilo,passionaria,melissa y valeriana me pregunto esto por q si al tomarla producen esos efectos de tranquilizar los nervios q sucederia al fumarlas saludos
  6. P

    fumar tilo

    hola de nuevo me atrevi a fumar el tilo de ese q viene en saquito de te lo fumo como si fuera un porro jejeje , el humo q larga es fuerte al aspirarlo la primera ves q lo fume estaba sobrio y sentia como una euforia q se paso rapido la segunda q fume fue una experiencia rara por q al fumarlo...
  7. P

    fumar tilo

    hola quisiera saber q pasaria si fumo tilo mi duda por q si al tomarlo reduce los nervios al fumarlo pasaria lo mismo?
-