Resultados de búsqueda

  1. J

    Tabaco como insecticida

    Hola Ramses, gracias por tu respuesta. Si, es la misma planta que las otras aunque no se la variedad ya que son todas semillas de una planta anterior que es tipo arbusto y en mi casa se hizo como de 2 metros. Ahora tengo 5 en tiestos grandes, 3 en el comedor (son las que tenian pulgon) y dos...
  2. J

    Tabaco como insecticida

    Hola, Es la primera vez que escribo en el foro ecologico aunque a menudo leo los consejillos que dais por aqui, que son de mucha utilidad. Sobre el tema que abristeis en mayo acerca del tabaco como insecticida os queria comentar: hace unos dias tenia 3 plantas con una especia de bichito, yo...
  3. J

    Pulgón blanco

    Buenas!! Esta es la segunda vez que hago consulta, ya que la primera me resultó de mucha ayuda. 3 de mis niñas aparecieron hace unos dias con pulgón blanco. Digo pulgón blanco porque es lo que me parece, unos bichitos pequeñitos de color blanco...yo habia visto iguales pero en verde, así que no...
  4. J

    Manchas amarillas en las hojas

    Gracias Gracias por vuestras respuestas, me han tranquilizado un poco. Ya mirar a ver si encuentro algun insecticida suave y organico, pero decis que no hay porque preocuparse. Gracias.
  5. J

    Manchas amarillas en las hojas

    Hola, antes que nada, saludar a todo el mundo. Es el primer mensaje que escribo y espero que me sea util y educativo, ya que por lo que he leido la mayoria teneis bastante idea de lo que hablais. En fin, el tema es que tengo unas niñas preciosas, que han germinado hace aprox un mes. Ya las he...
-