Resultados de búsqueda

  1. E

    hojas retorcidas

    que tipo de carencia puede ser cuando se retuercen las hojas?
  2. E

    q les ocurre?

    Aqui os dejo tres fotillos de mi cultivo q creo q no anda muy bien, a parte de q tengo q echarle fungicida pues tienen algunas oidio, tambien andan las hojas raras a parter de amarillear un poco de forma extraña tb se les enrollan las puntas a algunas. con el foco encendido 26º y 40% apagado 18º...
  3. E

    es una plaga?

    hola esta tarde al mirar mi plantacion e visto q algunas hojas tienen como un polvillo blanco espeso y con unos bichitos muy pequeñitos de color negro/marron, son esquejes q an cojido muy bien ,ya llevan 2 semanas en crecimientos.la temperatura es de 26 grados,40%humedad con foco y 17...
  4. E

    esquejes

    hola, mi pregunta es la siguiente:tengo una planta en exterior q debido a una farola pues no me florece y el problema es que esta muy grande.mi duda es si puedo hacer un esqueje de una rama ya vieja , es decir el tronco de esa rama tendra el grosor de un dedo gordito.
  5. E

    ventilacion

    HOLA, ACABO DE EMPEZAR EN UN ARMARIO 1,2X1,2X2 EN UNA HABITACION VACIA, MI DUDA ES SI JUGANDO CON LA VENTANA NO ME ARIA FALTA UTILIZAR NINGUN EXTRACTOR E INTRACTOR
  6. E

    ph

    hola, como puedo medir el ph del agua? , un metodo baratito por favor
  7. E

    cuantas veces ?

    hola, cuantas veces ay q abonar las plantas a la semana en crecimiento, y cuantas en floracion?
  8. E

    altura

    hola, tengo metidas en el indor 10 macetas de eskejes de unos 10 centimetros q parecen estar ya enraizados pues se an adaptado bien, mi pregunta es cuanto dias en crecimiento si las puse el dia 20 en el indor? y que altura mas o menos tendrian teniendo en cuenta q ahora miden unos 10 centimetros...
  9. E

    humedad

    hola, me gustaria saber como puedo subir un poco la humedad en mi indoor, es q se me queda en 48% en crecimiento con foco de 400.algo baratito q ya sabeis como esta la cosa ........si es casero mejor gracias
  10. E

    tierra?

    que tierra es la masa baratita y le viene bien al cultivo?
  11. E

    esquejes

    haber tengo una planta en exterior bien grandota, mi duda es si de ella puedo sacar esquejes para ponerlos en interior junto con unas q tengo ya germinadas con las cual voi a empezar un indoor? como se hace para crear esquejesÇ?
  12. E

    se tronchó

    tenia una planta en exterior y el vientome a tronchado la rama principal, no tiene solucion? la he cogido y la e plantado la rama en una maceta creeis q enraizará?
  13. E

    URGENTE!!!!!!!!!!

    SE ME A TRONCHADO 2 RAMAS CONLA LLUVIA Q A CAIDO Y NO SE QUE HACER, EL GROSOR DE LAS RAMAS ES DE UN DEDO MAS O MENOS,EXISTE ALGUNA MANERA DE NO PERDER ESAS RAMAS , UNA DE ELLAS ES LA PRINCIPAL
  14. E

    abonos?

    hola, tengo a germinar 5 semillas feminizadas de skunk11, para pasarlas al indoor con un foco de 400w , mi pregunta es como abonar las plantas,cuando y cada cuanto.compre un abono organico q se llama BIOCANABIUM de crecimiento (con algas marinas y aminoacidos naturales), ¿Q TAL ES? ¿COMO...
  15. E

    cuando?

    hola, haber si me podeis indicar cuantos dias despues de germinar las semillas ede meterlas ya en el armario y empezar con el foco
  16. E

    ciclos

    hola,mi dudas es esactamente el numero de horas y de dias q debo de estar en el ciclo de crecimiento y cuanto en el otro, si las semillas son nkun 1 feminizadas.la dudas es respecto a la luz
  17. E

    que puedo esperar de ella?????

    hola a todos,haber os explico, por agosto mas o menos sembre una semilla feminizada de mediana calidad, la planta ahora mismo pues medira 1,5m, tambien anchota y frondosa.esta plantada en un macetero enorme, mi duda es si esta planta seguira creciendo, se parara , cogollara?no se q pasara, la...
  18. E

    ahorro de luz

    hola,voi a empezar por primera vez a cultiva en interior, tengo todos los habios necesarios,armario,extratores etc,tambien tengoun foco de 400w que compre q me dijeron q servia para crecimiento y floracion.mi duda es si en el preiodo de crecimiento puedo ponerle otra luz q no sea el foco para...
-