Resultados de búsqueda

  1. D

    AYUDA CON MIS PLANTUQUIS!!!

    HOLA A TODA LA GENTE DEL FORO, estoy a punto de comenzar un hilo de seguimientos con la niñas, tenia problemas con las fotos pero ya estoy arreglando el tema. tengo un problema con las niñas: OS cuento.. plante en giffys hace casi 1 mes 1 shark attack, 1 blue widow, 1 auto de buddaseeds y la...
  2. D

    diesel plus

    tiene alguien alguna informacion sobre esta variedad que voy a plantar? la compre en un grow shop de nueva apertura en donosti(zona zero se llama) pero no le pregunte nada pensando que encontraria por aqui info pero::::: va ser que no!! gracias
  3. D

    como usais el final flush?

    queria saber cuantos riegos hay que hacer con final flush dentro de los diez ultimos dias, dosificacion etc.. gracias
  4. D

    que calidad tiene este abono de flora?

    Hola me gustaria saber que calidad tiene este abono de floracion: Organik de la casa natural products comparandolo con el bio blomm, el alga blomm de plagrom, terra flores etc. es que no veo a a nadie que lo use por los seguimientos y la verdad tengo un bote pero no me atrevo a usarlo gracias
  5. D

    fotos y datos skunk passion

    queria informacion sobre la variedsad skunk passion pues la verdad no veo nada por los foros y me vendria de mucha ayuda ya que es lo que he puesto en mi interior y no se gran cosa de esta variedad
  6. D

    apagon inesperado de bombilla 400W

    hola a todos he tenido apagones de luz en casa con la bombilla de 400W encendida, segun la poca informacion que tengo hay que esperar mas o menos 20min a que se enfrie la bombilla, despues de 4 apagones inesperados en un tiempo de 36 h. despues de esperar 20 min fui a conectar de nuevo la...
-