Resultados de búsqueda

  1. F

    proyecto de futuro...lejano xD

    hola que tal, alguno ya me conocera.. estoy pensando en hacer lo siguiente... 1º-pillar piso o caserio a modo de vivienda, ya que me gusta el royo de cultivar.. y no solamente maria. 2º-montar un interior con 3 armarios o 2 armarios y una abitacion a poder ser. -armario pequeño para madre y dos...
  2. F

    ayuda con mis plantukis que andan locas

    ola ^^ , os comento: tengo 2 plantas jack flash, una de el 21 de diciembre 2009 y la otra del 5 de enero 2010 estan en el armario de 40x40x120 u la mas antigua esta mui grande para ese armario, la semana pasada en jueves las puse a 12 horas de luz. el tio del grow dijo ke kon eso vastaba i ke a...
  3. F

    4 plantas a la mayoria de edad

    hola, podria pasarme algo si tengo 4 plantas? tengo 18 años y consentimiento de mi madre, pero mi adrastro es un cabron i no sabe nada solo mi madre. podria pasarme algo si mi padrastro de entera i me denuncia por ello o simplemente llama a la policia? si alguien me explica... gracias
  4. F

    problema mui urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola armario 40x40x120cm del grow lampara agrolite bajo consumo 150w eskeje comprado ace 8 dias e tenido un pekeño accidente con mi eskeje, estaba pasando la aspiradora i se metio dentro de el tubo, solo se metio no se la trago, le daño las ojas, i aora esta como exo mierdecilla os dejo una...
-