Resultados de búsqueda

  1. J

    Me podeis confirmar o ayudar con esto?

    Buenas tardes....... A ver si alguien puede ayudarme. Un amiguete se ha tenido que ausentar y me he quedado a cargo de su planta. Esta enorme la verdad y lleva ya un par de semanas en floracion aunque no estan muy desarrollados los cogollos (voy a comprarle un abono de floracion) y me encuentro...
  2. J

    COMO CONSERVO???

    Hola: Ahora que ya he curado la Maria (en botes de cristal y abriendola todos los dias) tengo que salir de viaje un mes, asi que mi pregunta es si la dejo en los botes o hay otra forma mejor, ya que no voy a poder abrir los cacharros. Les saldra moho? Aconsejarme por favor. Un...
  3. J

    NECESITO AYUDA CON UNOS BICHOS

    Hace algun tiempo os conte que tenia un poco de mosca blanca y de araña roja. Como a la planta le faltaba poco (aunque era mas de lo que yo pensaba) me aconsejasteis que no le añadiera ningun producto. Ahora veo que esta empezando a afectar a los cogollos de abajo. (fotos) Mi duda es...
  4. J

    MAS HORAS DE OSCURIDAD???

    Hola: tengo una duda.... Mi ultima niña como la plante tarde, es un bonsai... pero con buenos cogollos. Esta anocheciendo sobre las 9 y mi pregunta es si la meto en el cuarto (cosa que hago todas las noches) un par de horas antes... florecera mas???? a ver si me podeis orientar...
  5. J

    ME AYUDAIS???

    Hola: Sabria alguien decirme como esta el tema de comprar los grow-kits? Hace unos meses en una web, me salio un cartelito diciendo que los habian retirado opr causas legales, pero que esperaban volver a tenerlos en breve. Sabeis como esta la cosa ahora? Que podria pasar si me los...
  6. J

    ME AYUDAIS POR FAVOR????

    Hola amigos: Tengo a esta mini preciosidad, q por su aspecto no le falta mucho. Veis estas manchas? No se si serán por culpa de la mosca blanca, que opinais? Me da pena rociarla con cosas ahora que le queda poco, pero mas miedo me daria perderla. Me ayudais a decidir que hago...
  7. J

    PARA RECOLECTAR??????

    Hola: Sabeis si se debe recolectar a alguna hora en concreto o eso da igual???? gracias amigos. un xaludo..
  8. J

    COMO CORTO LAS HOJAS ????

    Hola: Mi duda es la siguiente, hace 15 días ya puse a secar a una de mis niñas. Le saque las hojas grandes, pero como lei que no era bueno sobar el cogollo, n o le quite las pequeñitas que estan entre los pelitos. Aunque la voy a curar ayer, me fume mi 1ª trompetita.... (que estaba...
  9. J

    Como crece la tia !!!!!

    8O Hola: Os voy a poner estas fotos, porque estoy 8O con mi ultima niña. Es una de las semillas que me traje de Jamaica. La foto en la que esta pequeñita es del 11 de agosto y las otras son de hace un rato, asi que a la niña le faltan aun 2 dias para cumplir su 1 mes... Yo creo...
  10. J

    Unos mosquitos diminutos..

    Hola a todos... Pues eso, que tengo unas plantas en su recta final y me he fijado que cuando las toco, salen de entre las hojas unos mosquitos mini mini mini... casi ni se aprecian bien... pues eso salen unos 20 o mas y se van pero cuando vuelvo a mover la planta, vueleven a salir.... NO...
  11. J

    Al fin..... y gracias tambien a vosotros !!!!

    Hola a todos: Al fin he podido hacer eso que tanto tiempo llevaba esperando...... solo le he cortado la mitad, ya que el resto estan aun creciendo.... Cuanto tiempo la dejo secar? Para curarla, me aconsejais caja de madera o bote de cristal? un xaludo... y fiesta...... jorge75
  12. J

    La corto ya??? SOS!!!!

    Hola colegas.... Tengo los nervios de un recolector novato 8O ..... He estado leyendo post antiguos y he descubierto lo de los tricomas... en forma de chupa chups y todo eso... Algunos ya se estan poniendo ambar, asi que creo que es el momento de cortar.... ahi viene mis dudas... La...
  13. J

    Aclaración con el tema de la oscuridad?

    Hola: Tengo unas plantitas, q están ya floreciendo... una está empezando y la otra ya tiene sus cogollos.... Mi duda es que las tengo en una terraza alta, y por la noche, no le da luz directa, pero no tiene oscuridad total... esto le puede afectar? Seria mejor que las metiera en casa...
  14. J

    He sido papá de nuevo !!!!

    Pues eso, que estoy muy contento, ya os ire enseñando como crece la niña (espero).. un xaludo..
  15. J

    Como las veis??

    Hola compañeros: Os mando estas fotitos para que me digais que tal veis a mis niñas, ya que se están recuperando de un exceso de agua.... y se han afeado bastante.. Fueron plantadas a finales de mayo... En las primeras fotos se aprecia, que las puntas de las hojas se estan aclarando, y...
  16. J

    LLuvia?

    Hola amigos, que tal ?? Mi duda de hoy es..... Si llueve mucho le afecta a la planta? Mucho de cantidad y mucho de duracion. Es que hoy esta lloviendo en Sevilla y cierto es que me tocaba regarlas hoy, lo que no se es si debo retirarlas despues o las dejo al aire libre. Un xaludo y...
  17. J

    SOS !!!!!!!

    Hola a todos: ya he vuelto de mi Luna de Miel en Jamaica y ..... es impresionante, aunque ya os pondre algunas fotos.... Tengo un problema y es que me he encontrado asi las plantas al volver. Me las ha cuidado una persona pero no la ha sabido hacer bien. Creo que tienen exceso de agua y...
  18. J

    Como va???

    Hola esta es la WW plantada el 20 de mayo.... aunque ahora esta en semi interior, es temporalmente... Bueno, como la veis? Hasta ahora solo le he puesto agua, empiezo a ponerle algo o sigo asi.... con aguita y sol. La verdad es que me impresiona como crece la condenada 8O xaludos a...
  19. J

    Una duda sobre el sexo..

    Una vez que la planta ha mostrado su sexo (hembra). Hay algun riesgo por moverla a que cambie de sexo? Yo creo que no, pero leo cada cosa..... Es mi primer cultivo y he tenido q trasladar las plantas.... gracias y a ver si me decia algo.. xaludos
  20. J

    opinar por favor...

    hola a todos.. Aqui esta la mejor de mis 2 niñas... estas manchas no me dejan estar tranquilo, hoy por 1 vez las he retirado del sol, porque me dan pena... seran bichos o el sol? xaludos y gracias....
-