Resultados de búsqueda

  1. V

    Mi nena en abril...!!

    la he coratado..!!! nos cayo un hongo mal pado culero, no se debido a que, pero bueno espero poder cosechar algo fumable estaba en su dia 125, que piensan creen que salgo algo bueno... bueno ya tengo otra de 58 dias.. pongo fotos en breve.... gracias a todos... y estamos en contacto...
  2. V

    Malas Noticias..!!!!

    he cortado a mi nena "mirkav#3" hace una semana detecte un hongo en el tallo a 4 dedos de la tierra, se decoloro el tallo con un color marron, y tiro sus dos ramas en esa area... desdem el martes la plantita bajo sus hojas, y no las volvio a levantar, decidi ponerla a secar, estaba en su dia...
  3. V

    Mi nena en abril...!!

    QUE LE PASA..??? Hola que tal creo que tengo un problema con mi nena, hace tres dias se le cayo una rama, entre el tayo principal y la rama se decoloro, se pudo un color marron y despues se seco, ya finalmente se cayo la rama, antes de caerse puso las hojas hacia abajo....hoy en la mañana...
  4. V

    SEGUIMIENTO 2010 salvatore-thc-

    Heeaa.!!! Primo.. salvatore... tienes a princesas bellisimas, valla que tienes buena mano, no conosco mucho aun pero comentame, es sativa la sad.? estan muy chulas... yo tengo una sativa, Mirkav#3 del sur de mexico si quieres hecharles un hojo... me cairian bien algunos consejos y comentarios...
  5. V

    Mi nena en abril...!!

    Que tal..!! Que tal primo, como estamos Pues ahi la va segunda nena, tienes unos pelitos muy raros yo digo que es niña pero estan muy raros algunos se pegan unos con otros, pero bueno hasta ahorita no he visto ningun coco (semilla). con respecto a las semillas, la verdad tengo un poco mas, pero...
  6. V

    PIKE CULTIVO IVERNAL 09-10

    hola primo..!!! Ho que tal colegas veo que tienes una nenas lindisimas, yo no he tenido ninguna de esas, pero mira te presento a mi nena mas pequeña 45 dias... como la vez... me puede ayudar con la cepa,? soy novato, y pues aprendo de los mejores... gracias y que tengas un excelnte...
  7. V

    Seguimiento automáticas.

    hola..!!! Hola que tal. estoy al tanto de su seguimiento y me gustaria saber como van a estar esas nenas... y pues los invito a conocer a mi princesita que la verdad, soy novato en esto pero gracias a este y otros sitios tengo bueno resultados, ustedes que opinan..?? bueno se llama "Mi nena en...
  8. V

    Mi nena en abril...!!

    heeaa..!!! hea hea.:!!! Venga, venga.:!!! los pumitas a la orden.... ellos estan a favor del autocultivo.... por favor [size=200]LEGALIZE..!!!!! MéXICO..!!!!![/size] Como no los voy a querer..!! esta es una de mis fotos favoritas.. algunos le va a guastar...lo se..!!! buena vibra...
  9. V

    Mi nena en abril...!!

    3er foto
  10. V

    Mi nena en abril...!!

    segunda foto..!!
  11. V

    Mi nena en abril...!!

    Y en esta Esquina..!!!!!!!!! Aqui les presento a "Mirkav#3" a los 115 dias al 4 de abril... se puso bellisima esta Princesa..!!!! buenos humos..!!!
  12. V

    Mi nena en abril...!!

    Chapax12 al 4 de abril..!!2 generacion. Comparemos...
  13. V

    Mi nena en abril...!!

    Esta era Mirkaz#3 a los 45 dias La misma edad que tiene chapax12 y se ve muy diferente...!!! se ve que si es otra cepa...digo yo, quien me ayuda..?
  14. V

    Mi nena en abril...!!

    Chapax12 al 4 de abril..!!2 generacion. Esta es mi segunda nena, se ve muy diferente a la mas grande comparando unas fotos de su misma edad 45 dias al 4 de abril 2010. alguien sabe que cepa es..??' gracias... buenos humos y buena vibra..!!!!
  15. V

    Mi nena en abril...!!

    Pues carnalito eres muy amable. te comento que pues yo fumo desde hace ya trece años y pues siempre abia comprado, con los años nos volvemos selectivos a la hora de comprar los porros ya no quieres fumar cualkier hierba, buscas calidad y mas que nada seguridad de lo que estas fumando, en...
  16. V

    Mi nena en abril...!!

    Carnalito muchisimas gracias por todos esos datos, no sabes la ayuda que me estas dando, y pues en realidad solo he abonado a mi nena 3 o 4 veces con no mas de 50 gr de abono (nitroposta) que es nitrogeno al 15% potasio al 11% y fosfato al 9% desgraciadamente aqui en mexico y mas en mi localidad...
  17. V

    Fotos Exterior Organico ...

    Hola que tal hermano 8) tienes una hermosa nena, eres de oaxaca? te gustaria intercambiar algunas semillas yo estoy un poco mas al sur campeche, me ugstaria probar diferentes cepas... bueno espero te animes.. saludos y buenos humos muy hermosas nenas...!!!! :D :D :D
  18. V

    Primer cultivo

    :) :) :) Excelente..!!! :D :D :D
  19. V

    Mi nena en abril...!!

    Excelente..!!! si eso estaba checando no hay ningun abono solo hecho de potasio y fosfato, todos tienen nitrogeno voy a concluir con el lavado de raices hasta el lunes, y checamos lo del abono de floracion calculo que aun tengo tiempo de abonar antes del corte. una pregunta amigo, tengo que...
  20. V

    Seguimiento Tutankhamon feminizada

    hola, que tal desde el sur de mexico oye me puedes regalar una semillita de esa nena, yo tengo oaxaqueña te cambio un par de semillas... que dices bueno espero te animes.. gracias y esta muy hermosa tu nena.. saludos... buenos humos... buena vibra..!!!
-