Resultados de búsqueda

  1. S

    premios

    Epa @rascsk8 hermano donde andas? Me voy de viaje dentro de tres dias y no tengo a quien dejar para retirarme el paquete. Avisame si hicistes el envio o lo haras otra semana, te escribo al MP y no respondes.
  2. S

    Seguimiento Sativa (genética desconocida)

    Saludos, como van las plantas? Estan hermosas esas fotos!
  3. S

    El Jardin del Coco...2015

    Hablame coco, como va el jardin?
  4. S

    Seguimiento Sativa (genética desconocida)

    Capaz fue un hermafroditismo por stress, pero no creo porque lo del estres tiene que ser un shock fuerte. Capaz es algo de la planta, solo encargate de removerlas si no son muchas y listo jaja
  5. S

    premios

    Saludos muchachos, alguien sabe algo de @rascsk8 que al parecer no le llegan mis mensajes privados. Reportate bro!
  6. S

    Cultivo de los Alienigenas Ancestrales Anunnaki

    Estan mostras hermano! esperando los resultados finales jajaja
  7. S

    premios

    Recuerda, no es tanto la cantidad si no la calidad. Buscar/atraer personas que les apasione este mundo y mantenerlos aca para compatir conocimiento. Suerte y un abrazo a todos!
  8. S

    Cultivo el mejor Fruit

    Saludos hermano, estan bonitas esas plantas. Con que las estas abonando? Saludos!
  9. S

    Cultivo de los Alienigenas Ancestrales Anunnaki

    Saludos, estan hermosas esas plantas hermano sigue asi! Te van a dar tremenda cosecha jajaja. Pues, podrias transplantar en floracion, en si no tendria mucho estres sobre la planta siempre y cuando lo hagas con delicadesa y cuidado, pero eso depende de ti asi se ven bien igual solo mantenlas con...
  10. S

    Cultivo de los Alienigenas Ancestrales Anunnaki

    Saludos, excelente hermano jaja ten paciencia esa es una inversion veras que sera mas satisfactorio cuando tengas tus semillas. Esta pendiente con las fertilizacion (Humus, etc) ya que de seguro por el tamaño que tienen (Y el que creo que pueden alcanzar) les queda pequeño los contenedores...
  11. S

    Cultivo el mejor Fruit

    Saludos hermano, estas explotadas esas plantas!! Mira, tal vez sea por calor o por alguna deficiencia. Con que las estas abonando y de que tamaño son las macetas donde las tienes? Trata de ver si las raizes han colonizado (O sobrepoblado) el matero, si es asi, trata de estar pendiente de...
  12. S

    Cultivo el mejor Fruit

    Saludos hermano, porque tienen las hojas como enroscadas? buscastes las causas? Saludos
  13. S

    Happy: Sativa en Outdoor

    Fijate que los cogollos que cortastes en algunas partes estan marrones.
  14. S

    Happy: Sativa en Outdoor

    Hermano, pendiente. Si tu planta padece hongos a nivel avanzado no trates de salvar nada, lo mas minimo que quede de este en la planta en el proceso de secado, curado volvera de nuevo y fumarse eso no vale la pena para tu salud. Una lastima, pero bueno, trata de conseguir otras semillas del...
  15. S

    Semillas de marron

    Si, si son de colombian puedes que tengas la suerte de conseguir una punto rojo o mango biche. Aunque ya cultivan otras variedades que dan mayor produccion. saludos
  16. S

    premios

    Saludos, si les parece que escribo chocante, es por que ahorita no tengo mucho tiempo para meterme en el foro (Por trabajo de nuevo) y escribo rápido y directo para ganar tiempo, lastimosamente no les puedo escribir color rosa para que les guste mi comentario. @Plantivoro A lo que me refiero es...
  17. S

    El Jardin del Coco...2015

    Epa coco no te e podido leer completo el post. Pero vi que tienes problemas con algunas personas de donde vives. Te recomiendo, sembrar plantas de yuca en tu casa (O donde cultives) que son muy parecidas a las de cannabis. Y coseches una que otra vez e incluso le regales a tus vecinos. Y cuando...
  18. S

    premios

    Saludos, rascsk8 y el otro paquete te lo quitaron en aduana o nunca llamastes? (Digo, a ver si tengo a alguien por hay de aduana que te haga la vuelta de sacartelo) Otra cosa, a la gente que quiere participar, primero deberian tener una trayectoria en el foro antes de registrarse y decir que...
  19. S

    Cultivo de los Alienigenas Ancestrales Anunnaki

    Hermano, esas plantas estan hermosas. Yo se que todos queremos fumar jaja, pero te recomiendo que si las plantas (que aparecen dos) de la ultiams fotos te salen hembra y macho, te recomiendo que en vez de cosechar saques semillas. Saludos
  20. S

    Happy: Sativa en Outdoor

    Saludos bro, mala idea la del microondas jajaja. Recuerda que el cultivar cannabis es un arte y requiere de tiempo y pasciencia. Es igual que el vino o el cafe, si haces mal cualquiera de los pasos cagas el producto final. Saludos!
-