Resultados de búsqueda

  1. S

    Pirmer cultivo, 5 big bang (AYUDA!!!!!!!!!!!!!)nuevas fotos

    Re: Pirmer cultivo, 5 big bang (AYUDA!!!!!!!!!!!!!) Publico con nuevas fotos (siento la calidad) Como podeis ver las marías han crecido a saco, ahora estoy preocupado porque llevan 2 semanas en floración y ya son muy grandes para el armario que tengo. Exactamente la más alta tiene 98 cm...
  2. S

    Pirmer cultivo, 5 big bang (AYUDA!!!!!!!!!!!!!)nuevas fotos

    Re: Pirmer cultivo, 5 big bang (AYUDA!) Hola. No he vuelto a actualizar con fotos porque ahora mismo estoy sin cámara, las plantas van perfectas con un problema y es que han crecido demasiado. Estan a 40 cm del foco y el foco está en la posición más alta posible, y todavía les debe faltar como...
  3. S

    Pirmer cultivo, 5 big bang (AYUDA!!!!!!!!!!!!!)nuevas fotos

    Re: Pirmer cultivo, 5 big bang Nuevas fotos tras dos dísa con el ciclo 12/12 ¿Cómo las veis?. Algun producto recomendado para aumentar la producción en tiempo de flora?? Gracias!!
  4. S

    Pirmer cultivo, 5 big bang (AYUDA!!!!!!!!!!!!!)nuevas fotos

    Re: Pirmer cultivo, 5 big bang Ya les he cambiado ayer el ciclo y he comenzado con abono de floración, en dosis pequeña por ahora. Mañana o pasado subiré nuevas fotos y en cuanto empiece a oler os cuento como funciona el ionizador purificador. ¿Cuánto tiempo estimais que estarán en floración...
  5. S

    Pirmer cultivo, 5 big bang (AYUDA!!!!!!!!!!!!!)nuevas fotos

    Re: Pirmer cultivo, 5 big bang Al final he comprado este purificador/ionizador por 50 pavos en el Corte Inglés. http://www.electrofloridin.ro/media/pro ... 049b1f.jpg Ya os iré contando como funciona cuando empiece a salir cogollo, que por ahora solo huele un poquillo a verde.
  6. S

    Pirmer cultivo, 5 big bang (AYUDA!!!!!!!!!!!!!)nuevas fotos

    Re: Pirmer cultivo, 5 big bang Muchas gracias por las respuestas. Intentaré colocarlas de manera que reciban la mejor luz posible todas las puntas. Por otra parte, esto está en mi casa y estoy en un edificio rodeado de maderos... estoy por ir a por un ionizador de aire, he leído que van de puta...
  7. S

    Pirmer cultivo, 5 big bang (AYUDA!!!!!!!!!!!!!)nuevas fotos

    Re: Pirmer cultivo, 5 big bang El foco est'a con un sistema de poleas, lo podria bajar. Esta ahora mismo a unos 30 cm.
  8. S

    Pirmer cultivo, 5 big bang (AYUDA!!!!!!!!!!!!!)nuevas fotos

    Hola a todos. Soy nuevo en esto, llevo un mes y dos días con mi primer cultivo, he estado tomando fotos con mi móvil del proceso y os las voy a enseñar fechadas apra que opines/aconsejeis ahora que se acerca la flora. Tengo un armario de 0,80 x 0,80 x 1,6 m, lámpara de 250w con extracción e...
-