Resultados de búsqueda

  1. N

    inicio de floracion, imagenes!

    Me parece muchachos que no llega alfinde que viene...si me hago tiempo durante esta semana le mando machete nomas...abrazo locos!!
  2. N

    Corto ya??!!

    Gracias por tu opinión Furtu....aca posteo unas imeganes que tomé de los tricomas...en mi opinión estan lechosos por cambiar a ambar por lo que le faltaría un poco menos de 15 días....igual espero opiniones. Saludos! Nana.
  3. N

    mi segundo cultivo

    Tan muy lindas....el color es saludable...pero me parece que deberias controlar las plagas porque algo te esta comiendo la segunda y tercer planta!! Saludos!
  4. N

    inicio de floracion, imagenes!

    Corte la puntita de un cogollo y la analice con el microscopio...aca cuelgo las imagenes....parece que ya estan lechosos por tirar a ambar no?!...Saludos Colegas, gracias por sus opiniones. Nana.
  5. N

    inicio de floracion, imagenes!

    Gracias Planta.....me parece que la voy a aguantar hasta el finde que viene....quiero un efecto que te afecte mucho el juicio jaja! saludos loco....
  6. N

    inicio de floracion, imagenes!

    Mas fotos...
  7. N

    inicio de floracion, imagenes!

    Hola colegas!...como va.....aca posteo unas fotos que saque hoy...en mi opinion todavia no esta pero le falta muy poco....no se si llegara al fin de semana que viene...que opinan ustedes?!...
  8. N

    Corto ya??!!

    Mas fotos...
  9. N

    Corto ya??!!

    Colegas...aca posteo unas imagenes que tome hoy....vean y opinen!
  10. N

    Corto ya??!!

    Mas fotos...
  11. N

    Corto ya??!!

    Aca posteo unas fotos que tome esta mañana...saludos!
  12. N

    Corto ya??!!

    Voy a seguir esperando hasta estar 100% seguro de que esta...pero tengo un problema....resulta que el miercoles 24 le hice el lavado de raices....porque estimaba que le quedaban 15 dias aprox.....la idea era no regarla hasta cortarla..pero ahora que la fecha de cosecha se postergo la tengo que...
  13. N

    Corto ya??!!

    Gracias por los buenos humos Furtu...la verdad es que estoy mas que satisfecho con esta primera experiencia que tuve con el cultivo...y como le dije a Planta, la voy a aguantar hasta que este....SALUDOS! Nana.
  14. N

    Corto ya??!!

    Grande Planta...prometi aguantarla hasta las ultimas y asi sera!...ya tengo harmado un armario con 6 cooles de pc para el secado....suena exagerado...pero los coolers son chicos y la humedad aca en CBA se va al carajo...durante el dia es de 55% promedio y de noche trepa a cerca de 90%...asi que...
  15. N

    Corto ya??!!

    Ultimas...
  16. N

    Corto ya??!!

    Mas fotos...
  17. N

    Corto ya??!!

    Hola colegas, como va....posteo las imagenes que saque el pasado viernes 26....ya le hice el lavado de raices hace unos dias y no voy a regar hasta que coseche....las hojas estan amarilleando a buen ritmo, ya casi no quedan hojas grandes....en mi opinion le puede quedar 1 semana mas....digamos...
  18. N

    Corto ya??!!

    Arriba Planta....este finde veo como estan con la lupa y de acuerdo a eso va al secadero o no jaja...gracias por tu opinion, saludos! Nana.
  19. N

    Corto ya??!!

    Coincido...de hecho tenía pensado cosechar el domingo que viene! Saludos y gracias por tu opinión.
  20. N

    Corto ya??!!

    Mas fotos...
-