Resultados de búsqueda

  1. F

    Una semilla, un tallo...ahora tiene dos tallos.que pasa?

    hombre....eso es una ventaja... ahora la tienes en Y....yo almenos a mis plantas les hago eso.......dan mas produccion.....
  2. F

    Seguimiento Verano/otoño 2010

    Hola buenas, voy a empezar un seguimiento, la nueva tanda la empece hara ahora 3 semanas un mes....bueno os colgare fotos viejas y alguna actual, ahora mismo tengo 5 plantas en el armario de floracion llevan 3 dias en flora con abonos de crecimiento antes de la flora y abono de floracion de...
  3. F

    consejos sobre accesorios de interior

    Hombre si vas a poner un sodio las cosas cambian...pero si tienes la lampara alta y buena vntilacion...no creo que pase nada
  4. F

    consejos sobre accesorios de interior

    si usas una lampara de bajo consumo, o mientras no sea de sodio y no produzca demasiado calor no creo que sea necesario el cooltube, y yo que tu pondria un intractor para meter aire, un extractor para sacarlo, y si es un armario grande meteria algun ventilador dentro o si es mas peque algun...
  5. F

    Marcas en las ojas

    Buenas, oy e vuelto a subir, ayer y antes de ayer las regue con agua...e ido a por PK y me an dicho que con labado de raices vale...espero que asi sea....subo la foto sacada ayer, oy seguia igual quizas algo mejor. De paso os pongo una de como va la planta de su lado con ya casi un mes de...
  6. F

    atico como sacar el tubo extraccion intraccion????

    Yo que tu haria lo que dicen aqui, y sino, yo tambien lo tengo en un atico y arriba tengo una ventana pequeña por la que saco la extraccion, esta en el techo y cuando llueve no se moja, cae en cuesta y la ventana lo tapa, si es grande la ventana siempre podrias salir y ponerle una especie de...
  7. F

    Marcas en las ojas

    Fue de un dia para otro, sin riego el dia anterior ni nada, abri el armario y vi qu estaba asi ya, al dia siguiente subi otra vez abri y seguia peor....eso fue ayer, a ver que tal esta oy...me tendre que pasar por el grow a por unas cosillas y de paso mirare eso a ver. un saludo y gracias
  8. F

    Marcas en las ojas

    Si, tengo todo el dia puesto el extractor y un ventilador grande metido dentro, otro dia habrire otro hilo para seguimiento igual, los tengo casi todo el dia puestos con descansos de 15 minutos cda cierto tiempo, y a ver que tal...si se soluciona y eso ya comentare por aqui un saludo ;)
  9. F

    Marcas en las ojas

    Gracias por tu ayuda, mañana mismo me pongo con ello ya que ahora no tengo tiempo, yo tambien soy novato llevo poco tiempo en esto...la humedad la tengo entre 50 y 60, y la temperatura entre 25 y 27 depende de si esta puesta la extraccion y los ventiladores de dentro, las otras plantas estan...
  10. F

    necisto alluda urgentee cuando pasar a flora..

    Yo que tu pondria todas a florar, aunque no se cuanta sera la diferencia de altura, pero puedes poner otra maceta debajo para que le haga pie queden a la misma altura, y poner todas a florar...pero tu veras, quizas con unas fotos se veria mejor.
  11. F

    Marcas en las ojas

    Segun la imagen es estado de defitit zn, antes las e vuelto a ver y estaban las ojas mas falcidas y mas oscuras...solo le a afectado a una planta, la e regado con agua sin aditivos..y a ver qeu tal mañana....que me recomendais?
  12. F

    Marcas en las ojas

    Buenas gente. Bueno ayer abri el armario y me sorprendio ver una de las plantas como en la foto...no se porque sera...quemado no creo ya que la lampara no la e movida y la planta siempre esta n esa posicion, quizas sea por exceso de abono? no se...me preocupa bastante ya que llva tiempo en...
  13. F

    Armario casero para madre

    Ya e pasado por el grow y e mirado el papel, 5 euros un metro o dos no recuerdo bien xd, no son 4 euros los que me tengo que dejar, son 4 euros mas las bombillas la instalacion enchufes temporizador entilador...milagros no se, pero ya podria ser un milagro que todo me habria costado 4...
  14. F

    Armario casero para madre

    Pues respecto al papel albal, se lo puse porque es lo primero que encontre, ya vi el del grow que tu dices pero no tengo dinero..bastante me deje en material electrico...jeje, con el tiempo lo ire dejando mejor, y a subir las plantas pense en hacerlo por eso las puse encima de la maceta, pero...
  15. F

    Armario casero para madre

    hola de nuevo, bueno siento no poner esto antes, e estado trabajando mas estos dias en el armario y ya tengo montado el circuito electrico, y un ventilador para meter aire dentro...ahora me falta un extractor, ahroa mismo tengo 4 plantillas, 3 californian champan que una tiene mala pinta....y...
  16. F

    Semillas hermafroditas

    las tengo ya creciendo y todo, entonoces no merece la pena seguir con ellas no? pues vaya pena...
  17. F

    Semillas hermafroditas

    Hola buenas Os queria comentar, hace poco empece a montar un armario para tener dentro una madre, y un colega me trajo tres plantillas desde semilla de calofornian champan, pero me dijo que habian salido de una planta hermafrodita, total, que son tres, y ya las e mtido al armario....la cosa es...
  18. F

    Armario casero para madre

    hola buenas El otro dia encontre un armario en la calle mientras sacaba al perro...la cosa es que tenia 3 augeros, y en lo primero que pense fue en usarlo para una madre ya que llevo tiempo queriendo hacerlo, me lo subi pa casa y me puse manos a la obra, os dejo fotos. La verdad es que yo creo...
  19. F

    Seguimiento critical y blue hash

    Buenas, ayer toco transplante y riego, y bueno tenia una blue hash bastante pohilla a falta de riego pero ahora despues de esto esta igual que antes, en algunas ojas tienen marcas como de quemado yo creo :S no estoy seguro aun asi los eskejes uno me lo dio algo pochillo pero parece que las ojas...
  20. F

    MIXTO de VaRiEdaDes

    buenisima pinta la russian......seguire esto, saludoss
-