Resultados de búsqueda

  1. R

    Primera vez. Seguimiento BIG DEVIL.

    si que estan bonitas si...jeje a dia de hoy ya miden 50cm,con 35 dias exactamente.les e dado una sorpresa a mis niñas y les e comprado guano de murcielago de marca guanokalog,se an puesto de contentas,jaja¡ dejo unas fotillos a ver si apreciais el cambio:
  2. R

    Primera vez. Seguimiento BIG DEVIL.

    eata es mi primera cosecha con las big devil y te aseguro k si las cuidas bien las pñantas llegan a mas de20 cm ,te lo puedo asegurar,ya te digo k las mias llevan desde el 11 de diciembre y la mas grande mide ya casi 50cm,y todavia le quedan 5 semanas¡¡ luego tb tengo dos ice cool pero muy...
  3. R

    Primera vez. Seguimiento BIG DEVIL.

    y aqui alguna mas que no e podido meter antes,como veis las hojas parecn de plastico de lo sanas que estan,que voy a decir yo,no?jeje la verdad esque estoy muy orgulloso
  4. R

    Primera vez. Seguimiento BIG DEVIL.

    aver,a mi parecer las tienes un poco espigadas,bajales el foco y ya veras como no se preocuparan tanto en crecer para arriba y si en sacarte ramificaciones a saco,me comprendes colega?dale a la planta lo que te pide observandola y sin que ella se tenga que poner a buscarlo y ella se ocupara de...
  5. R

    Primera vez. Seguimiento BIG DEVIL.

    hola,yo tengo plantadas 3 big devil que tienen 30 dias exactamente,a 18h con foco de 400w,y no tienen nada que ver con las tuyas ,echa un vistazo
-