Resultados de búsqueda

  1. A

    SoG 1000W 1m2 28 Geranios!!! XD

    hola de nuevo muchas gracias porque teng pensado utilizarlas para algunas plantitas y probar. la dosis que utilizas???
  2. A

    cultivo continuo2010 -Vipaf88-

    Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!! un amigo mio algo nervioso y con ansiedad........tuvo kregalarnos un interior entero de DESTROYER a los colegas. Nos decia kno podia dormir de las pesadillas y la inquietud.....y krazon tenia jeje...
  3. A

    SoG 1000W 1m2 28 Geranios!!! XD

    hola e visto que tienes estimulador Root-c.yo tambien lo tengo aunque he usado siempre clonex. Como lo empleas y utilizas?? un sldudo seguimientos-f58/seguimiento-desde-comienzo-sog-t101018.html
  4. A

    Seguimiento desde el comienzo SOG

    muchas gracias le subire el ph un poco mas pero de todas formas ya estan verdecitas y les puse los florescentes para no ponerle el foco directamente, ya lo enxufado oy y lo e puesto mas alto mañana lo bajare mas que vayan cogiendo luz y adaptandose jeje abono no aun no y suelo dejar tiempo no...
  5. A

    Seguimiento desde el comienzo SOG

    Por favor tengo las niñas con 4 o 5 dedos y ya verdes que nacieron amirillas por el ph, por favor decidme vuestros consejos de cuando enchufarles el fodo de hps de 400w un saludo
  6. A

    mantener los esquejes latentes mientras florecen las madres

    alex y con tres florescentes lo estoy aciendo yo para crecer las matas unos centimetros y despues conectarle el hps 400w y bajarle poco a poco con cuantros dias me aconsejas que les encienda el foco hps o con que altura????
  7. A

    SOG 1200w GWS

    hola Otto felicidades por todo te seguido este seguimiento y sin pegas ademas e cogido conocimiento de el te agradeceria que te pasases por el mio y me dises algun consejo un saludo y aki dejo eso: seguimientos-f58/seguimiento-desde-comienzo-sog-t101018.html
  8. A

    Seguimiento desde el comienzo SOG

    [attachment=2:1f16vnvh]Sensistar.jpg[/attachment:1f16vnvh] [attachment=1:1f16vnvh]sweetay.jpg[/attachment:1f16vnvh] Las demas iden de lo mismo y ahora subo la foto de los 3 florescentes que compre. [attachment=0:1f16vnvh]fluorescente.jpg[/attachment:1f16vnvh]
  9. A

    Seguimiento desde el comienzo SOG

    Bueno comienzo con las fotos y espero que me ayudeis y os paseis. [attachment=2:2s5w8joz]interior.jpg[/attachment:2s5w8joz] [attachment=1:2s5w8joz]P1140113.JPG[/attachment:2s5w8joz] Bueno las plantas las tengo bajo 3 Fluorescentes estos primeros dias,cabe destacar la fuerza de brainstorm...
  10. A

    Seguimiento desde el comienzo SOG

    Hola, tras trasladarme por estudios fuera de casa he comenzado un nuevo interior en el que me gustaria dedicarlo solamente a esquejes. -Medidas: 1x1x1,10 m -400w hps -Intractor 190 m3 -Extractor 360 m3 -Humificador -Ventilador -Temperatura: 23,5ºC (ecendido) 19ºC (apagado) -Ph 6 Como las...
  11. A

    Alluda se me turzen las ojas

    yo llevo varias cosechas y llevo todo el dia buscando algo de informacion pero nada...... seria bueno que alguien comentara, yo he leido que puede ser por el tema del ph que no absorben los nutrientes necesarios
  12. A

    Matemáticas cannábicas ^^

    yo tengo un interior con madres y aora estoy comenzando uno donde estudio y lo via empezar desde semillas, me da igual esperar 3 semanas de crecimiento mas 2 de enraizado pero luego son todo esquejes y seleccionar la madre que por segundo año consecutivo quiero realizar el cruce Cream Caramel x...
  13. A

    SOG- tamaño tiesto y substrato

    Lo primero esque no tienes que esperar el proximo interior para poner macetas de 3l, yo por ejemplo en el de aora estoy probando de 11l con 4 eskejes de 7 con dos y de 3 con uno,cuando termine ya decidire sobre lo mas apropiado. Con lo que has descrito iria bien todo pero intenta corregir el ph...
  14. A

    SOG- tamaño tiesto y substrato

    yo estoy haciendo mi segundo sog el otro solo teng las madres y e comenzado uno nuevo y te explico: Yo antes empece poniendo en macetas de 11l 4 eskejes en la misma, luego comence el nuevo sog y utilice de 7l con dos esquejes cada una y macetas de 3l con un esqueje. A pesar de las muchas...
  15. A

    OLOR: filtro solo, o tambien ionizador?

    yo si lo he visto funcionando en un gran interior en un sotano AMJ y va muy bien pero siempre acompañado de los medios como filtro,ionizador y tal. Yo sobre eso tampoco entiendo mucho pero lo e vivido cerca y lo e aprendido jeje
  16. A

    Dudas con plantas desde semillas para esquejes y aireacion

    huelen todas pero por ejemplo mi primer interior fue skun#11 y yo no sabia ni que hacer con tanto olor y luego plante otra variedad y olia pero nada que ver por eso digo que hay diferentes intensidades
  17. A

    SoG 1000W 1m2 28 Geranios!!! XD

    Hola muy bueno tu interior yo estoy empezando aora con el tema de los esquejes y me gustaria saber las madres como las formas que les haces para ramificarlas y tambien he visto que por poner los eskejes en crecimiento unos dias se te hicieron muy grandes o bueno almenos yo tengo pensado dejar...
  18. A

    Matemáticas cannábicas ^^

    yo tengo un interior de 1,20 x 1 m y via tener otro con madres y pienso poner los eskejes enraizados en macetas de 3l o como lo hecho otras veces en macetas de 11l con dos esquejes en cada una, como lo veis??
  19. A

    OLOR: filtro solo, o tambien ionizador?

    muy buena plantacion pero como en efecto dices el filtro es mas que necesario y para que este haga efecto en su totalidad deberias acompañarlo de un ionizador en la habitacion, no son baratos pero el filtro solo filtra el olor del interior en tu caso una habitacion tiene muchos mas metros...
  20. A

    Dudas con plantas desde semillas para esquejes y aireacion

    Como teng espacio voy a probar a florecer un clon de cada una al mismo tiempo que hago crecer las de semilla,de todas formas os pasare en link del seguimiento que voy hacer. Psicodelicia y cream caramel se que huelen bastantes de las demas kme decis?? gracias por responder
-