Resultados de búsqueda

  1. K

    Hongos?

    Una hoja con mal color, a ver si alguien me puede decir a que se debe... Saludos!
  2. K

    A ver que pasa...

    El problema es que tengo una planta que tiene casi todas sus hojas un poco xungas. No se que puede ser, pero de momento la planta aun tiene buen aspecto. A ver si alguien sabe a que se debe esto exactamente. Saludos y gracias.
  3. K

    Alucinante

    Realmente la marihuana produce alucinaciones?? He oido muchas veces decirlo, pero nunca he experimentado ninguna ni se de nadie que lo haya hecho. Saludos!
  4. K

    2a

    La 2a planta que florece, lleva un poco mas de 1 semana.
  5. K

    Cannabis sativa sativa macho

    :mrgreen:
  6. K

    Tiempo de cosecha

    Esta rama lleva 36 dias de floracion :mrgreen: Como podeis ver mas o menos el 50 o 60% de los estigmas a estan marrones. Ahora ya se podria cosechar o mejor esperar mas? Los tricomas se ven muy blancos... Saludos!
  7. K

    Cactus

    Una foto real de mi cactus del Lidl.
  8. K

    Estimulador de la floración de Green Hope

    Solo queria saber si alguien lo ha probado y ha obtenido buenos resultados. Saludos y gracias!
  9. K

    20 porros = 3 cigarros... o era al reves??

    Bueno, he estado leyendo este articulo, que fue publicado hace ya medio año, y no estoy seguro de si puedo ponerlo aqui o en la seccion humor... :roll: Segun este articulo, una persona que fumase 10 porros al dia en 10 años tendria que estar muerta y en la practica no es asi. Ademas, si...
  10. K

    Esquejes aquaticos

    Despues de cortar los machos he guardado alguna rama y la he metido en agua. Ahora llevan 24h en agua. Solo por curiosidad, hay alguna forma de hacer que sigan vivos ahi en el agua? Saludos!
  11. K

    Cultivar Marihuana

    He leido ultimamente el libro "Cultivar Marihuana" de "The Hortelano Cañamero" y me ha parecido muy bueno. Explica detalladamente los tipos de cultivo y todo lo referente al cultivo de marihuana. Alguien mas lo ha leido? Saludos!
  12. K

    Cogollo

    El primer cogollo Saludos!
  13. K

    Semillas?

    Me preguntaba si estos ovarios estarian hinchandose porque estan fecundados o esto es normal, y si se pude saber si hay semillas en un cogollo a simple vista... Saludos!
  14. K

    Bordes amarillos :?

    Cada vez hay mas hojas con los bordes amarillentos (como podeis ver en la foto), y no se a que se debe. Podria ser que el Ph de la tierra estuviera un poco alto (porque riego con agua del grifo aunque la dejo reposar 24h) y le faltara algun nutriente?? A ver si alguien sabe de que se...
  15. K

    Cogollacion por estres eolico XD

    Mis plantas son mayoritariamente sativas y ultimamente han estado un poco mareadas por el viento... La planta que ha estado mas afectada parece que se haya adelantado a las otras en la floracion ya que en 2 ramas ha empezado a echar mas flores de lo normal. Aqui pongo 2 fotos de la misma...
  16. K

    BANNEAR A "96.1"

    Teneis que bannear a ese energumen!
  17. K

    Sobre el porcentage hembra/machos obtenido...

    Creo que seria interesante ver cual es la media de hembras machos que obtenemos... Yo tengo 16 plantas, 12 hembras, 4 machos (una de estas es hermafrodita 50%). 12/16=0,75x100=75% hembras (por lo tanto 100%-75%=25% machos). :o Ah! No valen semillas feminizadas!! Tampoco es muy valido...
  18. K

    VIENTO ASESINO!!

    Son las 7 de la tarde. Ha empezado a hacer un viento horrible, cosa que no es habitual por esta zona... He salido a ver como estaban mis plantas y las he encontrado girando como peonzas!! Acabo de entrar las macetas a mi comedor... Suerte que lo he echo a tiempo pk sino ya estarian...
  19. K

    La floración y la luz nocturna

    Tengo mis plantas en mi terraza y como vivo en medio de la ciudad me preocupa que durante la floración tengan demasiada luz por la noche y no produzcan mucha resina, aunque no les de directamente la luz de ninguna farola... Alguien sabe algo sobre esto, o ha utilizado algun metodo para evitar...
  20. K

    Como se hace una buen infusión?

    Quisiera saber cual es la mejor forma de hacer una infusion, si alguien tiene experiencia en infusiones...
-