Resultados de búsqueda

  1. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    wenas gracias por contestarme¡¡¡¡tienes toda la razon sobre la calor ahora cuando ya era la ultima semana de flora para las blueberry se subia la temperatura maxima a 25,y justamente se me rompio un ventilador de los que van por fuera que se ve en la primera pag del foro y ese ventilador hacia...
  2. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    hi he localizado en 3 plantas como un cogollo podrido asi con seda,seran gusanos verdad¿ que puedo hacer¿ ayudarme please¡¡¡¡¡
  3. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    Wenas¡¡¡¡¡¡ gente despues de 2 meses sin poner nada sobre mis plantitas vuelvo para enseñaosla.al final me quede con 1 shiva shanty,y 8 esquejes de blueberry con los cogollitos moraditos mmmh da unas ganas de fumarselos jajjajaja la que mas lenta va e la shiva shanty yo creo q le faltara 2...
  4. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    que putada e tio jajajaj ya me da por reir ¡¡¡¡¡¡si metere ala hembra shiva shanty en una maceta de 50l creo q es
  5. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    que putada que putada eso me pasa por enpezar con semilllas normeles xe¡¡¡¡resulta q al final de las 8 shiva shanti y la critial mas solo se a salvado 1 shiva shanti las demas todas macho,esto es pa fliparahora q hago con un armario con una sola planta,tengo los otros 6 esquejes pero madremia...
  6. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    osea compi que en vez de esperar 2 meses de crecimiento lo ago en 1¿ y alguien m contesta sobre los esquejes q m dieros lo q pone arriba¿porfa¡
  7. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    y a qui otras fotitos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  8. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    haber q os parecen ya puestas ha flora 4 dias.
  9. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    si rienes toda la razon ahora almenos esta semana me piden cada 2 dias,van ahora de lujo ahora mismo pongo unas fotitos y mas adelante pondre unas fotos de 5 esquejes hembra de blueberry por todo el jepeto,la cosa es que esos esquejes miden ya unos 75cm o asi y los pasare ya a flora xq como ya...
  10. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    mañana subire fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  11. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    si tio m pide q las riegue cada dia,y lo q me has dixo q a ti tb t pasaba la punta hacia abajo,o alamejor tb m estabn pidiendo ya q las pasara a floracion,pero lo mas probable la 1.y me parece q de las 9 solo m a salido 1 mcho,como sea asi la e triunfao jejjejej.saludos y gracias a todos.
  12. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    si habra sido la naturaleza aunque q kieres q t diga prefiero el limon al ajo XD XD XD.y haber si m ayudais con un problemilla que les pasa alas plantas.alamejor las riego el lunes, y cuando el martes por la tare vuelvo,2 o 3 plantas tienen la punta hacia abajo,las vuelvo a regar y ya s ponen...
  13. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    hola wenas¡si conocida como cogollo de ajo,es el 3 año que las planto y me da un buen olorcete a limon,y me encanta como save aunque para mi la mejor de las que tengo la critical mas,no la cambio por nada,gracias por contestar,dentro de nada subire mas fotos sludos a todosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  14. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    aqui os dejo unas fotitos de las plantas ya con un mes y 10 dias de crecimiento¡¡¡¡¡esperando haber el sexo de cada planta,para hacer esquejes.
  15. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    todo el mundo en este foro cuenta,yo tambien soy medio novato''¡¡¡¡¡¡¡¡
  16. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    y como que los lavados de raices no se utilizan¿como es eso¿yo justamente hice ayer un lavado alas plantitas y hoy estaban super bien,no son ya tan pequeñas ya que tienes un mes poco mas poco menos ahora publicare unas fotitos.el armario se me pone a 22,23 grados y con ventana abierta 50 %...
  17. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    hola wenas tengo una pregunta ya que mis pequeñas algunas ojas estan amarilleando,los lavados de raices cuando se hacen en crecimiento o floracion¿ycuantas veces ala señanay cuantos litros de agua por planta responderme gracias ¡¡¡¡
  18. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    ok muchas gracias por las ideas si no fuera por vosotros jejejjej¡¡¡¡de aki anada colgare unas fotitos cuando hagan 3 semanas haber q os parece'''''
  19. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    gent contestarme que parece que cada dia hay menos gente jejjejej¿y una pregunta ala gente manitas¡a alguien sele ocurre hacer para un armario un sistema recoje agua artesanal¿darme ideos please¡¡¡¡¡
  20. F

    ARMARIO DE CULTIVO CULTIBOX 600W

    aqui os dejo unas fotitos de las plantitas trasplantadas ya a macetas grandes,tienen 2 semanas,y la otra foto le e abierto todos los respiraderos del armario y le e puesto por una rejilla un ventilador y ahora la humedad es de 45,50 y una temperatura de 24 grados como lo veis gente¿yo las veo de...
-