Resultados de búsqueda

  1. D

    Rembrandt Seeds Bank

    alguien conoce este banco de semillas Rembrandt Seeds Bank? tengo un par de semillas de este banco y me gustaria saber que variedades maneja este banco y asi saber que variedades son las semillas que tengo. me las han regalado y no se que variedad son gracias
  2. D

    Rembrandt seeds Bank

    Buenas a todos ace un par de dias me regalaron un par de semillas de rembrandt seeds bank son semillas traidas de amsterdam pero no se que variedades son e estado buscando hacerca de este banco pero no e podido encontrar nada y talvez alguien sabe algo acerca y me gustaria poder saber que tipo...
  3. D

    azucar o Pilonsillo (AYUDA)

    Hola Me gustaria saber y si es verdad que aplicando azucar o pilonsillo en el agua el sabor de los cogollos se hace mas dulce? si alguien saber acerca de esto me gustaria que compartiera su experiencia o conocimiento conmigo... Gracias PAX
  4. D

    Azucar o Pilonsillo (AYUDA)

    Hola Me gustaria saber y si es verdad que aplicando azucar o pilonsillo en el agua el sabor de los cogollos se hace mas dulce? si alguien saber acerca de esto me gustaria que compartiera su experiencia o conocimiento conmigo... Gracias PAX
  5. D

    Nutrientes Botanicare!!!!!!

    Buenas!! 8 Me gustaria saber si alguien usa los nutrientes de botanicare, como los usan en hydro y si son buenos..... :D
  6. D

    DONDE PUEDO CONSEGUIR SEMILLAS?

    Hola Ando queriendo conseguir algunas semillas alguien sabe algun sitio seguro donde comprarlas y que me lleguen a la puerta de mi casa sin ningun problema Vivo en Mexico gracias de antemano y espero una respuesta
  7. D

    DE DONDE PUEDO CONSEGUIR SEMILLAS?

    Hola Me gustaria conseguir algunas semillas y no tengo idea de donde las puedo comprar.. alguien me podria ayudar con algun sitio vivo en Mexico y no se si talvez exista algun lugar aki mismo en mi pais que vendan o no simplemente me gustaria conseguir unas semillas.. gracias
  8. D

    ALGUN TIPO DE PLAGA ?

    Buenas!!! 8) Tengo una par de plantas en floreo y hace unos dias empese a notar en unas hojas mordidas o comidas al menos asi parecen y tambien algo pegajoso cristalino en algunas hojas. alguien sabe que pueda ser? (algun gusano o otro tipo de plaga? manana tratare de subir una foto para...
-