Resultados de búsqueda

  1. G

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    lo de aceite de oliva en el tallo funciona?
  2. G

    ¿Que semilla cmprar?

    me alegra que te alla gustado la pag para eso estamos para compartir trucos y chollos que encontramos,el bajo precio de esa pag es por lo que voy a comprar alli ...
  3. G

    ¿Que semilla cmprar?

    gracias buko, esas que as dicho eran de las que queria pero encontre esa pag que es mas barata y aora que estamos en crisis ... por eso nose cual comprar de esa pag :?
  4. G

    ¿Que semilla cmprar?

    vivo en marbella (malaga) aqui ace un buen clima de calor y buenas temperaturas pero este invierno se a alargado ...
  5. G

    ¿Que semilla cmprar?

    Hola a todos los canabicultores tras las lluvias de febrero y marzo que destrozaron mis plantitas ... :? Voy a volver a provar ya que en esta fecha no llovera o eso espero .... Quiero comprar las semillas en esta pagina que encontre en la revista cañamo muy buena revista porcierto estoy...
  6. G

    que semillas sembrar ahora?

    tambien sembrare normales pero me corre prisa tio ... por eso es jaja
  7. G

    que semillas sembrar ahora?

    se que las autoflorecientes dan poca produccion pero las quiero yaaa :D jaja gracias por el consejo del banco :)
  8. G

    que semillas sembrar ahora?

    Hola amigos me e hecho con un buen esterior y quiero sembrar autoflorecientes, me an dicho que compre plantas "tremesinas que las puedo sembrar en cualquier fecha del año" y me an recomendado la blueberry y la chewich goom en autoflrorecientes que son las que quiero. vosotros ¿ cuales me...
  9. G

    cultivo exterior en interior?

    lo malo es que en el pueblo no hay humus de lombriz .... y me pilla a 12 km del pueblo y no tengo coche y por eso .... ahora despues intentare suvir una fotito de la pena de planta que no crece jaja
  10. G

    cultivo exterior en interior?

    gracias por los consejos pedrito19 ahora lo que estoy aciendo es vueno estoy esperando a que se pudra un abono que hice compuesto por trozos de frutas mezclado con tierra y agua que me dijeron que es un abono buenisimo, y ya e dejado de echarle aceite de oliva a la planta aunque aqui en el...
  11. G

    SOS esquejes

    hola a todos, como puse en el otro tema la planta estaba muy mal y se estaba muriendo y pense que si le acia un esqueje salvaria la punta de la planta que es lo que mas verde estava ... le hice el esqueje y lo meti en un baso de agua y la planta fue cojiedno buen color y ya no se arrugaban ni...
  12. G

    cultivo exterior en interior?

    coyone79 : al ser la terraza cristalada es como un invernadero y suelen tener temperaturas mas o menos iguales
  13. G

    cultivo exterior en interior?

    Pedrito19 : la tierra es una que compre en una tienda del pueblo, el tiesto no es muy grande para cuando crezca pero para aora le sobra bastante , antes la tenia en el culo de una botella y al ver que no crecia mas pense que era proque le faltava espacio pero queva la transplante a un...
  14. G

    cultivo exterior en interior?

    la niña mejor no suvir fotos porque sinceramente da pena jaja tiene las primeras ojas tiene 4 de ellas y yasta pff si la meto en bombilla ya no la podre sacar? y eso porque es?
  15. G

    cultivo exterior en interior?

    mmm la bombilla es de 12 V y 20 W y no la sembre ace ya tiempo entre febrero y mayo pero no crece la planta, horas de sol le dan desde que sale asta que se pone y el sol si le da directo bueno despues de atravesar los cristales digo lo de la bombilla para ponerla ahora
  16. G

    cultivo exterior en interior?

    hola amigos, tengo una plantita que lleva ya su tiempo y no crece mucho tiene un ritmo de crecimiento muy lento, la tengo en la terraza que tiene una cristalera que cubre toda la terraza como un invernadero.El caso es que nose si es de interior o de exterior, la tengo alli en la terraza como de...
  17. G

    tranplante desastroso SOS

    tras pensar muchas cosas y anguistiado por perderla y haber realizado lo que me dijisteis sin mejoras obte por una cosa, si voy a perderla la corto en esquejes y asi con suerte alguno salga bien cojere la oja o la parte que este mejor ... primero coji una oja luego otra y al ver que todas...
  18. G

    Mi planta no crece!

    yo tengo vasta ntes ...
  19. G

    Mi planta no crece!

    ami me a pasado lo mismo las mismas semillas y a mi amigo arboles y ami 5 cm :( y no suve .... y esta verde y esta bien solo que no suve
  20. G

    tranplante desastroso SOS

    lo del aceite de oliva lo vi aqui en el foro como un medio natural para el crecimiento... me an dixo que la deje sin agua tres dias, aora me dicen que con agua que ago :? ? aora mismo la tengo en un armario interior con un foco aver si asi ... y sin exarle agua aunque le puse un trozo de...
-