Resultados de búsqueda

  1. G

    ¿Que semilla cmprar?

    Hola a todos los canabicultores tras las lluvias de febrero y marzo que destrozaron mis plantitas ... :? Voy a volver a provar ya que en esta fecha no llovera o eso espero .... Quiero comprar las semillas en esta pagina que encontre en la revista cañamo muy buena revista porcierto estoy...
  2. G

    que semillas sembrar ahora?

    Hola amigos me e hecho con un buen esterior y quiero sembrar autoflorecientes, me an dicho que compre plantas "tremesinas que las puedo sembrar en cualquier fecha del año" y me an recomendado la blueberry y la chewich goom en autoflrorecientes que son las que quiero. vosotros ¿ cuales me...
  3. G

    SOS esquejes

    hola a todos, como puse en el otro tema la planta estaba muy mal y se estaba muriendo y pense que si le acia un esqueje salvaria la punta de la planta que es lo que mas verde estava ... le hice el esqueje y lo meti en un baso de agua y la planta fue cojiedno buen color y ya no se arrugaban ni...
  4. G

    cultivo exterior en interior?

    hola amigos, tengo una plantita que lleva ya su tiempo y no crece mucho tiene un ritmo de crecimiento muy lento, la tengo en la terraza que tiene una cristalera que cubre toda la terraza como un invernadero.El caso es que nose si es de interior o de exterior, la tengo alli en la terraza como de...
  5. G

    tranplante desastroso SOS

    Hola amigos hace unos dias hice un transplante que a salido desastroso,se le rompieron varias raices le quedan dos o tres largas y varias chicas ... la palnta estava a unos 500 metros mas alto de donde esta aora y estava al aire libre espuestos a lluvia frio viento sol etc ... aora la he...
  6. G

    cañamo junto con cannabis

    Hola amigos ante todo decir que soy nuevo en el mundillo del cannabis,y no tengo presupuesto para comprar las famosas semillas feminizadas .... asi que e pensado en empezar con las tipicas semillas " del alpiste de pajaros " e estado buscando mcuho por internet y algunos dicen que da dolor de...
-