Resultados de búsqueda

  1. 4

    Blueberry o bluemoonshine

    Ey tío yo he probao las dos y te akonsejo la blueberry, eso de k no tiene wen kolokon pues no sé k decirte, a mi me dio un pelotazo k taba flipando y sin embargo kon la bluemoonshine no fue tanto. También supongo k dependerá de la persona y de la kalidad de kada una, pero yo te akonsejo la...
  2. 4

    Malos roooooyos

    Ola kolegas, hacia ya muxo tiempo k no eskribía por akí. Me gustaria kontaros una koxa k me paxó el otro día y k lo paxé mu mal. Taba kon un kolega en su piso de makrofumada y nos metimos a acer un submarino en un kuarto de baño mu pekeño k tiene (k sería de nosotros sin los kuartos de...
  3. 4

    Que alguien me enseñe a hacer infusiones o me de recetas

    Ola tio, a mi lo k mas me gusta son las yoguradas, es decir, koges la maria, la exas en un yogur y lo remueves bien. Unos 45 minutos despues de haberte komido el yogur te entra un pelotazo inkreible. Le tienes k exar mas o menos la maria ekivalente a un porro, pero un buen porro ehhh. Enga...
  4. 4

    viaje a amsterdam

    K suerte k.abron, yo tb kero, a ver si lego hacemos una kdd fumada y probamos kosiyas no?? jejje enga tio, K APROVEXE!!!
  5. 4

    rascar

    O tambien pasa kuando le das una kalada de esas profuuuuunda, k te kedas tonto :lol: :lol:
  6. 4

    Liar porros

    Pos pa k se te kede mas alargao kolokas la sustancia y vas dandole forma al porro, intentando k se kede un cilindro komo tu keras de grueso, entiendes??? Kreo k no me he explicao mu bien pero weno .Lo de la kitarle tabako no se k decirte, yo no le kito nunka. Yo al porro no le suelo poner la...
  7. 4

    legalizacion ya!!!!

    1º Por muxas firmas k haya no van a hacer un referendum sobre la legalizacion por k komo tu has dixo, ganariamos. 2º A ver kien es el boniko k organiza la rekogida de firma xDDDD
  8. 4

    white widow

    Puffff es k white widow es muxo white widow tio jejeje, de toas formas a lo mejor algun kolega mio kere kambiar, ya te dire :wink:
  9. 4

    Aunque a nadie le interese

    KLARO K NOS INTERESA TIOOOOOOO!!!!!!! Aunke me da muxa envidia :lol: :lol: :lol:
  10. 4

    El borrachero

    Hombre es kuestion de pasarme por Colombia un dia de estos y pillamos un borraxero de esos y asi opino, aunke por lo k dices parece k es muy fuerte. SALUDOS CAMARADA FUMETA
  11. 4

    El borrachero

    No kreo k sea peor k un mal viaje k tuve yo hace tiempo, kreia k me iba a morir, k me perseguían unos asesinos, y me encerre en un kuarto de baño y estuve ahi metio una noxe entera muerto de miedo, eso si k es una experiencia desgradable. Pero klaro, luego compensan las otras noxes k he pasado...
  12. 4

    DESCUBRIMIENTO

    Ya ves tio, yo lo k hago es salirme al balkon y fumarme un cigarrito (no es kuestion de fumarme un porro con mis padres en la kasa pero seria lo perfecto) y me pongo musikita y a relajarme, de vez en kuando hay una brisiya k te deja nuevo. Lo importante es no usar aire acondicionado, k estan...
  13. 4

    Pelis

    Ostiaaaas POTI POTI, k habia un malo k konvertia a los tios en frutas y to eso jaajajaja k weno tio
  14. 4

    ORGAZMOS CON MARIHUANA?

    A mi me paso eso una vez, lo k paxa es k lego me di kuenta de k me follando con mi novia y me decepciono un poko por k en un principio pense k el porro me habia dao el orgasmo....... :o :o
  15. 4

    Pelis

    Eso eso, lego me kuentas k si mola me lo bajare yo, es k los k tengo los he visto ya tantas veces k kansan un poko pero weno jejejej
  16. 4

    DESCUBRIMIENTO

    Joer tio es k kon 8 horas no me kedo agusto del to, yo duermo hasta k ya te despiertas y no sabes komo ponerte en la cama, y estas incluso inkomodo, tonces me levanto por k toi hasta los kojones de estar akostao jejjejej
  17. 4

    Ke comes cuando fumas?

    Joder a mi me gusta kogerme una tableta de xokolate negro muy amargo y komermela trankilamente kon una jarra de batido de xokolate........ mae mia k riko :lol: :lol:
  18. 4

    Pelis

    No se tio de to en general de to. Hay unos hombrecillos mu pekeños k konstruyen komo karreteras transparentes, luego tb molan los gordakos esos k viven fuera y k se kieren komer a los FRAGUEL y, por supuesto, el tio de GOBO, k hacia viajes por el mundo xDDD Weno y tb me parto el kulo de risa kon...
  19. 4

    Musica para Fumar Mariguana....

    Yo escuxo chillout y ya me voy inventando mis historias ahi to wapas xDDD tb escuxo rabi sankar y en general musica de sitar.
  20. 4

    DESCUBRIMIENTO

    Mmmmm la kara de fumao....... xDDD lo mejor es akostarse y dormir 15 horas y ya kuando te levantas tas mejor jejej.
-