Resultados de búsqueda

  1. C

    Somango vs lemon skum

    yo ttambien tengo somango y lemon skunk kata aber ke tal ban las mias y me dices iseso post790018.html#p790018
  2. C

    Espigamiento Lemon Skunk

    y ahoora crecera normal? ay ke darle algo especial? pa engordar o asi?
  3. C

    Somango vs lemon skum

    yo me uno malote ya que quiero ver como va la lemon skunk ya que tengo una de una semana jaja pa ir viendo komo sera en el fururo xD
  4. C

    lemon skunk!!

    esta es la sigiente foto de la plantita kuando monte el armario y todo pondre todas las plantas a la vez ok? va bien?
  5. C

    Indoor semillas

    perdona eske si me e decidido a plantr las white rhino pero las de greenhouse o las de nirvana? kuales son mejores?
  6. C

    lemon skunk!!

    bueno pues a me esta llegando por correo el pakete ke pedi kon armario y todas las kosas necesarias y ya e empezadoa a germinar la semilla ba bien no? en un futuro(1 o 2 semanas incorporare 3 white rhino
  7. C

    Indoor semillas

    gracias amigo pero me gustaria tambien saber las opiniones de mas gente por favor
  8. C

    Indoor semillas

    hola a todos!! bueno pues boy a empezar un cultivo interior(el primero) y en mi ciudad ay una tienda que benden las semillas de uno en uno. Entonces he elegido las semillas: Channel+(medical seeds) autofloreciente AFGHAN KUSH RYDER(world f seeds) Jack 47(sweet seeds) Big devil...
  9. C

    seguimiento critical+.... by vampsinow

    kuantos gramos tas sakau tio?
  10. C

    novato en cultivos

    mUXAS GRACIAS!!!
  11. C

    novato en cultivos

    hola voy a acer un cultivo interior y soy nobato!! pueden ayudarme? solo necesito plantar 2 plantas para provar Me pueden rekomendar unas de interior rápidas y resistentes? y las luces abonos etc k tengo k utilizar? graciaas!!!
-