Resultados de búsqueda

  1. J

    Nuevo en cultivo hidroponico

    visita página visita esta página sobre cultivos hidroponicos, y, aunque no hablen de la marihuana en sí, hablan de los sistemas hidropónicos y de sus manejos. Es muy fácil de entender y con los conocimientos que te brinda el libro, puedes hacerle sombra al gurú de la marihuana de tu barrio...
  2. J

    Cultivo Hidroponico en Exterior

    hidroponico en exterior. Hola chileno. Yo llevo ya cuatro años cultivando en hidropónico exterior y me va estupendamente. Mis esquejes los hago en exterior y me sale la cosa redonda. Con una buena temperatura (18-24º C), humedad y iluminación natural, pero sin sol directo. Todo es cuestión de...
  3. J

    Vaporizador

    las latas de conserva llevan un recubrimiento para que no se oxiden. Aver si es eso lo que os coloca. Podeis desaceros del recubrimiento quemándolas. Saludos. Al final me compararé el vaporizador hecho. JaJaJa
  4. J

    Hydropónico casero.

    bajate el libro de esta dirección http://www.fao.org/Regional/LAmerica/pr ... /10046.htm
  5. J

    Libros sobre hidroponia

    A mi si que me da la risa.
  6. J

    Libros sobre hidroponia

    a ver si te enteras Vivamaría: Si en el libro que te recomendamos de la Universidad de Almeria dices que le faltan cosas, es que no te enteras tío. Como bien dice ganjahbool todas son plantas, tomateras y cañameras, y por lo tanto se comportan de manera similar. Fijate que no hay un libro...
  7. J

    ph-ec

    productos los productos, yo utilizo como fertilizante el compo plantas verdes 7-3-6 para crecimiento, y el algoflash geranios para floracion. 4-6.1-8.2. los dos con oligoelentos, muy bien de precio, y disponibles en cualquier hiper. el compo plantas verdes es una pasada.
  8. J

    Alguien me ayuda??