Resultados de búsqueda

  1. S

    Abonos!

    Cual es la mejor combinación de abonos químicos u orgánicos para crecimiento? Y para floración? No importa el precio de los productos... Existe algo mejor que el Delta 9?
  2. S

    Autoflorecientes -dudas-

    Han empezado a cogollar, todas están muy sanas, las abono con abono de crecimiento desde la segunda semana, ahora me pregunto si vale la pena echarles abono de floración a estas autofloreciente, si lo agradecerán, o es un malgasto de dinero? Valdría la pena un explotador/estimulador de cogollos...
  3. S

    Variedad invierno

    Existe alguna raza que se pueda plantar en invierno?
  4. S

    Corto?

    Me espero un poco más?
  5. S

    Mejor sistema? 1planta entera

    Tengo una planta entera, más de 2 metros con buenos cogollos pero teiene alguna que otra oruga, y me gusta demasiado el chocolate, cual es el mejor sistema para hacerlo con cogollos i hojas?
  6. S

    2 moby dick 2, 1 bluberry, 2indicas f1

    Buenas, no se cual es cual, la que esta encima de la barbacoa y la indica más cerca a la barbacoa son las indicas f1 que no sabemos la raza, después quedan las 3 que no se cual es la bluberry. Como las veis? Hoy he comprado abono de floración y un explotador para empezarlas abonar, están...
  7. S

    Cuando plantar?

    Tengo 4 semillas que germinar y no se cual es la fecha más señaladas para germinarlas porque de sabado a lunes puede que llueva en barcelona...
  8. S

    Maxima produccion / Maximo colocon

    Busco algo que toque la cabeza muchísimo, que te lo fumes y te sea imposible levantarte :D que me recomendáis?
  9. S

    Indica sativas muy tempranas

    Me podeis recomendar una indica y una sativa muy tempranas con bastante densidad en cogollos? o me sera más facil buscarme la chica perfecta? xdd Un saludo y buenos humos :D
  10. S

    LSD

    Buenas, como van las cosas por este foro? hacia tiempo q no entraba... Vamos a ver, buscando buscando por internet e visto q los efectos q describen son alucinógenos y con ayuda de "sacar" aliviar la migraña bastante y puede dejar secuelas de "flaixbac" q se pueden reproducir en cualquier...
  11. S

    Otro q vuelve a aparecer :D

    Buenas gente! como vamos? Bueno, hacia bastante q no estaba por aquí, parece que las cosas se han calmado desde que sacaron lo de los karma. Pues bien, busco algo de ayuda :oops: veréis, mis padres&marijuana no pegan ni a ostias, este verano plante en el boske, a salido bien+o-, poca...
  12. S

    Sativa 100% Indica 100% y abono para floración.

    Buenas! Recomendarme solo variedades de: 100% sativa y 100% indica para exterior y un buen abono para floracion :D. Gracias.
  13. S

    :D:D:D

    aaaaaa
  14. S

    [VENTA] Añado cd's y dvd's!!!! Hub+Maze 4+Enermax 12cm y ps2

    Vendo la ps2 negra (la de toda la vida) Esta en perfecto estado La venta se compone de: La ps2 Un mando original de Sony Una memory card de 8mb original de Sony Cable para toma de corriente Cable para conexion tv euroconector SSx(creo recordar q ta rallado) Ridge racer V 007 night...
  15. S

    Manchas

    Pues tengo la planta mas grande chuchurria xD y con algunas manchas en las hojas... Q es? solucion¿ http://img165.echo.cx/img165/4969/pict00011jd.jpg http://img165.echo.cx/img165/5295/pict00027za.jpg http://img165.echo.cx/img165/4481/pict00039dk.jpg
  16. S

    Força Nacionalista Catalana

    Después de recibir criticas y criticas, aquí os dejo un texto q espero dejar bien claro lo q "soy y lo q no soy" o komo más te guste llamarlo. Qui som? É S I N Ú T I L D E D I R . . . / ES INUTIL DECIR. . . que som feixistes / que somos fachas que som...
  17. S

    Guerrilla

    Buenas!!! Tengo pensado en plantar mis plantukis en estos campos pq son inmensos y los riegan cada semana+o- por la tarde-noche. 1-Kuando recogen el trigo y el maíz? 2-Kuando se pongan a cogollar y las rieguen no será malo? 3-Mejor las planto en la tierra directa no? Creo q no me...
  18. S

    Acampada Jove 2005 (10anys!!)

    Os espero ver a todos en sant celoni los dias 14,15,16 i 17 de julio!!! + información: http://www.acampadajove.com/
  19. S

    Plantación 2005

    Buenas, algunos os acordareis q tenia unas plantukis dentro de casa con un mierda de foco, pues bien, hace 1semana+o- q estan en exterior (temp 30 8O ) y van tirando para arriba bien pero una tiene una araña blanca con algun puntito negro,rojo. Q le echo? Kuando pueda conlgare fotos.
  20. S

    140w

    Buenas Anteriormente puse un post diciendo q tenia unas luzes a 60w, me dicieron q era insuficiente, ahora me apropiado de una de 100w y 2 lamparitas de 20w cada una, total de = 140w xD Tengo dos ventiladores q pueden mantener la temperatura a 20º con las plantas moviendose, si no los pongo...
-