Resultados de búsqueda

  1. C

    ¿Recurso a resolucion?

    Buenas,os cuento,el caso es de un colega que le pillaron fumando un porro al lado de un estadio de futbol y un cogollo de marihuana,todo ello dio la cantidad de 0,27g y le han impuesto una multa de 301€,la cual es la segunda ya que tuvo que pagar otra por hachis de 450€,le llegó la resolución...
  2. C

    Posible recurso

    Buenos dias hace tiempo como vereis por el foro comenté que me llegó una carta por la incautacion de 1,92g de marihuana la cual recurrí y ahora me llega la resolucion diciendome que queda sin importe economico pero aun asi me dan 1 mes para recurrir.¿Para que sirve ese posible recurso si pone...
  3. C

    2ªcarta tras recurso

    Buenos dias ayer me ha llegado el aviso de correos de que me han respondido al recurso que hice el dia 11 de noviembre por una pillada de la policia nacional por 1,9g de marihuana,apenas han tardado 10 dias en contestarme...y quisiera saber si debiera apurar los 7 dias que me da correos para...
  4. C

    Recurso 1ª carta por porros

    Buenas quisiera recurrir la 1ª carta y necesito saber cual es el numero de expediente,cual es el N/REF???porque me han dicho que viene como exp. num pero mi carta no pone eso por ningun lado y aparte se han confundido en mi direccion ya que es 5ºB no 6ºB como pone la multa y me han dicho que con...
  5. C

    Me llegó la famosa cartita con fallos

    muchas gracias por la respuesta,si ay alguna mas se agradecerá:)
  6. C

    Me llegó la famosa cartita con fallos

    Buenos dias me ha llegado la carta por la incautación de marihuana el dia 25 de este mes y la he recogido hoy,los hechos ocurrieron el día 1 de febrero de este año os cuento lo que pone la carta ya que he encontrado algun que otro error y quisiera que me ayudasen a recurrirla para alargar al...
  7. C

    .

    Pues vaya coña que tubiste hija yo parece que tengo imán para esos hijos de puta salgo todas las semanas a 2 o 3 registros minimo ya estó hasta la polla de la pasma y como te pueden registrar las veces que les salga de los webos pues mas aun,la ley tendria que poner un maximo de registros en un...
  8. C

    bulo o verdad??

    Ayer me ha registrado un madero porque me ha visto el grinder encima de un banco y me ha dicho que me podia incautar el grinder a pesar de que no me encontro yerba por ningun lado,estaba bien escondida,es cierto eso de que te pueden quitar el grinder asi sin mas aunque no encuentren nada?esque...
  9. C

    Pillada de la poli

    Ah por cierto no me hicieron firmar nada,solo me dijeron que iban a poner un parte de drogas y que si alguna vez me pillaron droga y les dije que no.Asi que no se porque primero dicen que parte de drogas,luego que igual llega solo carta o con multa o nada y luego el otro payaso que siendo...
  10. C

    Pillada de la poli

    Buenos dias,ayer estaba tomando unas birras con un colega y aparecio la policia,como no,y como no me daba tiempo a tirar el grinder con la maria ni a esconderlo se lo di al preguntarme si llebaba algo ilegal encima.El contenido seria como para hacer 3 porros de yerba y dudo que llegase al gramo...
-