Resultados de búsqueda

  1. M

    Elogio del autocultivo

    la indignación que tengo por la política corrupta y desganada de muchos ventajistas me tira para el lado de análisis y meditación, encontré este texto y quiero compartirlo, es largo pero sin desperdicios, el blog se llama Calandrias y gratebus - y fué Publicado por pipo lernoud‏... saludos gente...
  2. M

    La Momia, el regreso...

    Soy un nabo, media hora escribiendo y se me actualiza la pagina y pierdo todo, el propio nabo... Bueno mas que nada eran saludos agradecimientos y presentarme con los nuevos que veo hay por suerte un monton... Sin mas unas fotos muyyyyy malas (en breve sacare buenas fotos) de mi indoor...
  3. M

    No solo de MARIA vive el hombre...

    Hello gente, tanto sin aparecer que me pongo al día... por lo menos para mostrarles la huertita que me armé tipo relaxing y terapeutica... Siguiendo los temas de algunos muchachos del foro me dieron ganas (culo veo culo quiero), de hacerme mi huerta orgánica de verduras y aromáticas... Sin más...
  4. M

    Que la diosa Maria me ayude, arranque el indoor...

    [b]Bueno les hago una breve descripción de mi historia, hace mas de 6 meses que sigo esta página y a todos ustedes, asi que no se hagan los vivos con un novatito porque los conozco a todos, les comento que esto para mi es un sacanervios un hobbie mucho mas que una necesidad, mi primer intento...
-