Resultados de búsqueda

  1. M

    Guia cultivo eficiente en guerrilla de MR.mike

    I Elecion del lugar Quizas este sea el paso mas dificil de todo el ciclo.El lugar deve estar lo mas apartado posible de la civilizacion y de cualquier ser humano deve ser invisible desde cualquier angulo e inaccesible, para ello devemos buscar algun lugar con pequeños arboles o buenos...
  2. M

    POlIMEROS

    la pregunta seria si ago un oyo en guerrilla y mezclo en el oyo sustrato con perlita y polimeros los polimeros al agrandarse podrian dañar las raices¿?mas si son esquejes pequeños¿?
  3. M

    Hablemos de zarzas

    Hola a todos me gustaria saber si la planta de la zarzamora se encuetra basicamente en zonas humedas como rios... o tambien se puden encontrar en zonas mas altas o calidas. este año me gustaria hubicar mi cultivo en un zarzal de este tipo y todabia no e encontrado ninguno ke sea lo...
  4. M

    mi diario

    Hola a tod@s me presento soy mike llevo en esto del autocultivo desde ace 4 años cuando tenia 16 y mi primera experiencia fue una chasco pero no me desanime y segui intentandolo,cada año iva cojiendo experiencia asta que el año pasado en la temporada 2009 porfin obtube mi primera cosecha...
-