Resultados de búsqueda

  1. M

    [Dudas de novato] Primera planta , Ak autofloreciente

    hola a todos , el año pasado puse una autofloreciente por el mes de junio , ya se que ahora se me ha hecho un poco tarde pero bueno , para aprender nunca es tarde no? el martes puse una semilla ak autfloreciente , la puse en un giffy después de que germinase , y no había manera de que las ojas...
  2. M

    ayuda

    hola , el año pasado plante pero se las di a mi cuñadooo necesito ayuda para hacerlo bien y no cagarla , acabo de comprarme una semilla autofloreciente fruit automatic de dinafem pero tengo algunas dudas ¿hidrato la semilla en agua durante 1 dia o la pongo directamente en papel mojado...
  3. M

    CONSEJO URGENTE!!!!

    hola , soy nobato, es mi primer cultivo , tengo una BIG BANG desde hace 1 mes y 1 semanas o un poco mas , antes la tenia a `pleno sol todo el dia y estaba en un tiesto de un litro con infinidad de agujeros , y al dia de regarla ya estaba seca , empezo a amarillearse y no sabia xk ,krei ke...
  4. M

    semilla

    hola , ya que va a empezar el tiempo para plantar queria hacer una buena eleccion de alguna semilla , queria alguna autofloreciente pero necesitan mucha luz , y aunke tenga una farola al lado no se si krecerian lo suficiente , proximamente voy a hacer un seguimiento de una church que tengo en...
  5. M

    hola

    bueno , soy nuevo y no se mucho , llebo tiempo leyendo foros y eso por que estoy interesador en plantar ,el martes se lo e comente a un amigo , y me dio 2 semillas , una que creo que me dijo q es DUTCH o algo asi y la otra no lo se , me lo tiene que decir por que se la dieron , cuando me la dio...
-