Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿veis las fotos?

    que curre ah me pasa lo mismo!!! :roll: buenas que ocurre tambien me pasa lo mismo! hace unas semanas he estado viendo las fotos y ahora nada porfavor alguien que gentilmente pueda explicar esto!! gracias saludos
  2. S

    ¿veis las fotos?

    que curre ah me pasa lo mismo!!! :roll: buenas que ocurre tambien me pasa lo mismo! hace unas semanas he estado viendo las fotos y ahora nada porfavor alguien que gentilmente pueda explicar esto!! gracias saludos
  3. S

    Viva el aquafarm!!!!!!

    QUE IMPRESIONANTE!! BROTHER.. ME IMAGINO QUE YA LO DEBES ESTAR DEGUSTANDO.. SI PUEDES CUENTANOS COMO VA ESE SABOR Y OLOR SE VE REALMENTE MUY PERO MUY NICE !! UN SALUDO
  4. S

    hormigas!

    orugas hola merciña como estas!! tienes razon revisandolas encontre tres malditas orugas debajo de las hojas.. bueno me a dado tanto aasco que le he tenido que hacer una poda drastica a todas las hojas con huecos que tenia y limpiado todo y no e dejado nada de nada lo de als ormigas ya no hay...
  5. S

    hormigas!

    wenas a todos reiniciando este 2005 con el cultivo.. tengo unas dudillas en cuanto a una de mis plants de cerca de 6 a 7 meses esta grande casi dos metros pero revisandola me he dado cuenta el otro dia que habia unas hormigas corriendo por los tallos ¿ me pueden crear algunos problemas estas...
  6. S

    secado

    en en las bolsitas sinteticas!! que les parece las bolsitas sinteticas para curar.. saludos a todos! 8O
  7. S

    Les Recomiendo Musica!

    OPCIONES DIFERENTES!! HOOVERPHONIC "THE MAGNIFICENT TREE".. CHILL OUT.. AMBIENT.. 8) ALGO DE SMOTH JAZZ INSTRUMENTAL , EXPERIMENTAL POST NEW AGE.. SALUDO 8O
  8. S

    .......................

    LA MARIA ES UNA PLANTA EXOTICA, MISTICA, PSICOACTIVA CARACTERISTICA PRINCIPAL : SEGUN LA CALIDAD DE MUCHISIMAS QUE EXISTEN.. :o REALMENTE LA PREFIERO EN EL CAMPO EN UN LUGAR APARTADO DONDE ALLA MUCHA NATURALEZA, DONDE SUENEN LAS AVES, EL EL SONIDO DEL VIENTO, LA MOVIDA DELOS ARBOLES SENTIR PAZ...
  9. S

    pienso!!

    ahora que tya tengo los cogollos de mi planta con casi el 90 porciento de los pelos naranjas.. y lista para cortar una semana antes le voy hacer su lavado de raices.. y la semana siguiente empiezo a cortar por partes RAMAs).. y un duda ¿s bueno cortar las hojas chiquitas y dejar solo el el...
  10. S

    semilla extraña

    :arrow: saludos a todos !!--- BUENO TENGO UNA SEMILLA QUE LA HE PUESTO A GERMINAR Y YA BAN CASI CINCO DIAS Y NO GERMINA NADA.. A QUE SE DEVE,, JUNTO A ELLA HE PUESTO OTRAS QUE HAN GERMINADO EN UN MAXIMO DE 48 HORAS.. A QUE SE DEVE ESTE FENOMENO.. TENDRA ALGUN PROBLEMA LA SEMILLA.. YO LA TOQUE Y...
  11. S

    Como vivo yo mis globos de marihuana.

    soy diferente!! SOY DIFERENTE!!!! :o UN GRAN SALUDO 8O
  12. S

    chanchitos!

    si.. :D un gran saludo minso! que hacer.. para que mi planta saque el olor perfecto.. es que uele tan rica que yo alucino los cogollos y sobre todo el olor y sabor.. asi dulces y un aroma como lo siento por el olor que bota mi planta.. ! saludos 8O
  13. S

    chanchitos!

    encantado! BUENO PORSIACASO.. TE DEJO MI CORREO HABECES ESTOY DESCONECTADO DEL FORO.. YO TAMBIEN ENCANTADO DE CONOCERTE.. AH Y QUERIA SAVER QUE ABONOS PARA FLORACION SON TUS PREFERIDOS Y CUAL ES TU MEXCLA IDEAL DE SUSTRATOS... 8O UN BESO-----
  14. S

    chanchitos!

    conectar!! :arrow: nos podemos conectar via messenger para conversar te parece! yo tambien soy novato y recien este año estoy cultivando.. te dejo mi direccion mailto:stripstone@hotmail.com.. un beso
  15. S

    chanchitos!

    exacto!! :arrow: exacto.. rita .. estos animalitos perjudican el cultivo.. pueden absorver los nutrientes.. solo esto queria saber.. 8O un saludo rita.
  16. S

    chanchitos!

    :arrow: saludos a todos!! queria saber si esos chanchitos que se encuentran en la tierra son bueno o malos.. es que el otro dia dia visite un huerto vacio para plantar.. analice la tierra y habian unos chanchitos de color plomo esos chiquitos de varias patas.. son buenos para un cultivo o tengo...
  17. S

    chanchitos!

    :arrow: saludos a todos!! queria saber si esos chanchitos que se encuentran en la tierra son bueno o malos.. es que el otro dia dia visite un huerto vacio para plantar.. analice la tierra y habian unos chanchitos de color plomo esos chiquitos de varias patas.. son buenos para un cultivo o tengo...
  18. S

    guano de cerdo!!

    r.... :arrow: man juanito un saludo.. lo que yo se es que stos cerdos de granja no comen vasura porsiacaso.. son cerdos que lleban un control balanceado en su alimento.. y comen muchos vegetales.. y ademas no es tan oloroso.. que digamos.. ah y al hora que lo he mezclado con tierra como que ya...
  19. S

    guano de cerdo!!

    ggg :arrow: son gusanitos chicos y blancos..
  20. S

    guano de cerdo!!

    ggg :arrow: son gusanitos chicos y blancos..
-