Resultados de búsqueda

  1. D

    Felicitaciones Swecia!...Congratulations Sweden!!

    Otro pais legal! Sweden legalizes and regulates cannabis - justpaste.it
  2. D

    Para los que les interesa Amsterdam esta semana todos los anios!...

    aca esta la lista oficial de geneticas que acaban de empesar a competir esta semana... vuelvo en una semana con fotos!! http://www.youtube.com/watch?v=3Q-pomXmH0g
  3. D

    LA vida de una semilla?...

    Hola gente como va todo? Una consulta, yo llevo un par de anios viajando y pude coleccionar semillas de varios lugares y geneticas muy ricas Problema es que no tengo el lugar para plantar en el momento Queria saber si las semillas duran para siempre mientras no sean germinadas?..O cuanto...
  4. D

    se busca un intercambio de semis....

    buenas gente.....en el momento estoy en guatemala donde acabo de encontrarme con el Guatemala City Cannabis Club....me han tratado muy bien mientras estoy aca y resulta que vuelvo al uruguay en 3 semanas con semi de Bubble Gum,Jack Herer,Cheese,KGB,y Super Silver Haze.....me gustaria hacer un...
  5. D

    "WHEN WE GROW" Documental educativa

    esta demas!...toca sobre monton de temas que la gente debe saber! espero ver que les parece solo en ingles....sorry YouTube - WHEN WE GROW...This is what we can do (Full Documentary)
  6. D

    Busco un guia cannabico....

    Buenas gente de Argentina..... Estare en Buenos Aires marzo1-7..... Ando buscando algun amigo/amiga que sepa de la cultura por buenos aires... tengo 2 dias dedicados a visitar los grow shops que hay en la vuelta...aun que no los conozco ni conozco bien la zona... cualquier ayuda seria demas...
-