Resultados de búsqueda

  1. saul

    Tayos creo yo demasiado finos o estoy paranoiko AYUDA!!!

    Un consejillo para q mejoren... pienso q podrías enterrar parte de ese tallo tan largo con más tierra casi hasta los cotiledones (las hojas 1ªs redondas) aparte que les den más luz para que no crezcan tan espigadas. creo q te mejorarán. Un saludo y suerte!
  2. saul

    problemas con mis plantitas...se estarán muriendo? ayuda!

    re: problemas con mis plantitas...se estarán muriendo? ayuda Hola yo tengo una planta igualita a las que enseñas y lo que me pasaba era que como tenía muy poca altura las puntas de las hojas tocaban la tierra, por lo que se encontraban con agua todo el dia, conclusión: se le han quemado las...
  3. saul

    primera plantacion

    PORQUE TÚ LO VALES :D :D
  4. saul

    primera plantacion

    estoy con Board, el año pasado mazo de trabajo (el mismo q con semis buenas) y luego la hierba no ponía naaaaaaa... consíguete un sobrecito de los baratillos y verás la diferencia.... sueeeeerte :D
  5. saul

    mis pekeñitas, como las kiero

    ...las de 11 días son las de la esquina inferior izquierda no? 8) Saludosy mucha suerte! :lol:
  6. saul

    Agua en el primer riego

    Hola a todos/as pienso que es mejor para las 1as fases de la planta el riego con agua destilada + sustrato estilo compo (pelín ácido)... Con agua mineral no he probado, pero creo q he leido algna cosa negativa... Luego el tema de la posición de la plantulilla en el bujero creo q da un poco...
  7. saul

    mis pekes

    hola! puedes esecificar con qué y cada cuanto riegas? miras el pH? da más datos! taluego.
  8. saul

    ayuda... opiniones!

    Gracias por las respuestas... pienso que tiene q ser algo así en plan de la propia semilla, xq todo lo demás lo he hecho igual... Aparte las hermanas suyas de la misma especie no están tan mal... M estoy fijado y la kali en general es más delicada q las otras: salen más despacio, notan más la...
  9. saul

    ayuda... opiniones!

    Hola estoy un poco preocupado por dos de mis plantukis,porque están mucho más retrasadas q sus hermanas. Las plante el 1 de abril, y no sé qué cambia de una maceta a otra para que la diferencia de crecimiento sea tan grande. Las rezagadas son kalimist y skunk1. Todas están en macetas de...
  10. saul

    En un mes y medio cuanto crecen las plantas?

    Puedes poner una foto? Puede ser por falta de abono. O por mucho regar o por muchas cosas... Explica un poco el trato q les das :| :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: talueho!
  11. saul

    En un mes y medio cuanto crecen las plantas?

    Hola Bebe lo del crecimiento depende de muchas más cosas además del tiempo... Si estan guapas pues na, sigue así viendo lo de los abonos, como lo es lo q dices, el meaillo... lo q tengo entendido es que no hay q echarlo recien justo... hay q dejarlo macerar al menos un par de días. Cuanto...
  12. saul

    Muevo las macetas al ritmo del sol! Es Malo

    :D :D :D muchas gracias por las respuestas. Da muushhha tranquilidá! :wink: seguiremos druideando :fumador2:
  13. saul

    hojas amarillas 2

    Por curiosidaz... q tipo de tierra es esa? No tendrá mantillo o similar? Una vez se me pusieron amarillas en general en poco tiempo hasta su muerte por tener una tierra inicial demasiao "potente" Salu2
  14. saul

    Muevo las macetas al ritmo del sol! Es Malo

    Yo los fines de semana hago lo mismo :D Espero que me lo agradezcan luego las plantukis!! No creo que sea malo, pero vamos, no sé... Supongo q alguien lo sabrá seguro. Será cuestión de esperar. Saludos y suerte.
  15. saul

    un mes de ...MIS MARUJIS!

    re: MIS MARUJIS Hola, yo tengo el mismo problema q comentas, con = condiciones unas tienen más lustre q las otras. Veo lo mismo q tú, unas me salen como muy arrugás... No me animo todavía a hacerles un lavado, porque aunque arrugadas parece que no van a peor, pero si el arrugamiento...
  16. saul

    ayuda se me ponen las hojas negras y mustias

    Una pregunta, ya q estais con el riego... Siempre he leido que hay q aguantar sin regar hasta que se ven las hojas pelín mustias... Pero si resulta que la planta sólo tiene dos hojas ¿esto hay q hacerlo también así o no es bueno esperar tanto? Ta luego!
  17. saul

    Mis plantas...

    Mismas fechas - mismo tamaño... Están OK, o al menos como las mías :? suerte!
  18. saul

    que le pasa??

    Hola! las mias no tienen tanto espigamiento, y de sol directo reciben unas 6-7 horas ahora mismo. Con el verano digo yo que serán más. Tiestos de plástico sí, tampoco pasa nada: que no se calienten mucho y evidentemente opacos. Fíjate que tienes a la planta girada buscando la luz. O eso...
  19. saul

    como protejo mis plantas?

    Oye, una cosa os digo... leí por ahí que si lo de las botellas era bueno para cuando hace frío etc para proteger la planta y conseguir más calorcito... Pues cuidado encima de qué plantas ponéis las botellas, porque sin demasiado sol este finde, me he cargado tres de mis bebés. Otras que...
  20. saul

    tengo marigarras, que puedo hacer?¿

    no te rayes demasiao, porque tiene una pinta q te cagas!!! se la ve hinchaita chupando sol... Y las "garrillas" será de algún exceso de un a noche de juerga... suerte con tu mari! 8O
-