Resultados de búsqueda

  1. saul

    ayuda... opiniones!

    Hola estoy un poco preocupado por dos de mis plantukis,porque están mucho más retrasadas q sus hermanas. Las plante el 1 de abril, y no sé qué cambia de una maceta a otra para que la diferencia de crecimiento sea tan grande. Las rezagadas son kalimist y skunk1. Todas están en macetas de...
  2. saul

    ¿¿ pulgones migratorios ??

    Hola a todos y todas! pues es que ayer noche voy a una de mis maris, que últimamente se veía peor en general (las suelo ver de noche) y veo que tiene pulgones por un tubo. Había alguno por la parte delantera de la hoja, pero por el envés (es asín?) había AL SAKO 8O . Cómo será q creo que la...
  3. saul

    Índica o sativa?

    Hola Foro, pues resulta que me dieron unas semillas sin D.O., y así se ha puesto la jodía... ¿Se puede saber por la forma de la planta si es índica o si es sátiva? Gracias por la ayuda.
  4. saul

    INDOOR KELVINATOR

    Hola al Foro! después de estar MUY entretenido con mis maris del patio, y tras ver (y desear) vuestros armarios de interior, me he animao a mostrar lo que ya desde hoy es mi próximo proyecto para ver si me podéis echar una mano. Os enseño el "armario" para ver si me podéis aconsejar sobre la...
-