Resultados de búsqueda

  1. L

    MI JARDINCITO DE LAS DELICIAS

    La marroc simplemente preciosa y la nube roja... sin palabras esos pelitos son irresistibles :P jajaja buena cosecha jefe!!!
  2. L

    Sexta temporada de weeds (SUB)

    Pues aqui dejo la sexta temporada de weeds (subtitulada en castellano): http://www.seriesyonkis.com/serie/weeds/ Cada unos dias... van subiendo nuevos capitulos. Espero que no la caguen como en la temporada pasada, por ahora los 3 capitulos que hay no me desagradan, espero que sigan asi...
  3. L

    SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC )

    Re: SEGUIMIENTO DE MIS PRIMERAS AUTOMATICAS (FRUIT AUTOMATIC buaa te an salido muy bonitas !!! viendo este resultado creo que are hueco para 3 fruits en mi jardin xD saludos jefeee!
  4. L

    cuanto le queda?critical + floracion forzada,fotos!

    aun le quedan a esas plantas, cortlas mas o menos cuando veas el 70% de los ''pelitos'' (casi todos xD) marroncitos y ahora ya es demasiado tarde para echar segun que potenciador de resina (tipo delta 9) pero mira por el grow seguro que hay alguno menos potente que se lo puedas aplicar todabia...
  5. L

    CIUDAD SIN LEY

    yo lo de fuck the police lo digo por lo que me hicieron no porque no tenga que haber policia si ami me da= no soy ningun delinquente, pero en mi opinion creo que ellos si lo son que me pegaron el palo a mi con toda impunidad pero bueno...
  6. L

    CIUDAD SIN LEY

    bua tio lo e pensao pero esque pufff contra un poli es jodio... esque joder si antes de ayyer en una empalmada apalearon ''por equibocacion''... a un chaval de 15 años que le acababan de dar una paliza imajinaros de que palo van... y los locales siempre! y esque hubiese preferido una denuncia a...
  7. L

    CIUDAD SIN LEY

    buenas os voy a explicar mi situacion actual ayer por la noche a las estaba yo y un amigo sentados en un banco (fumando un cigarro!!!) y de repente por detras se para una patrulla de la policia local y asi por las buenas se acerca a nosotros y nos empiezan a registrar y lo tipico ami me...
  8. L

    Canciones sobre marihuana

    buaaa mitiquisimaa Sista Carmen y esta en drum and bass
  9. L

    Que estais escuchando?

    mykal rose- http://www.youtube.com/watch?v=1aEPIE6G ... r_embedded jeje
  10. L

    Radares de calor "Helicoptero Policia"

    llebo 2 años con este problema, el año pasado las tube que sacar de mi casa y llebarlas a casa de un amigo, se volvio constante su paso por mi terraza y la de un vecino que tambien tenia el mismo problema si esque vivimos en la misma calle y cada mañana sobre las 11(hora que mi madre iva a...
  11. L

    algo no va bien

    hola gente, ultimamente nose que me pasa que cada vez que me fumo un peta de hierba el brazo (el derecho principalmente) seme queda dormido y no me circula bien la sangre... nose que podria ser? :S gracias anticipadamente.
  12. L

    Speed Devil

    yo el año pasado plante 3 speed devil y las empeze a plantar a mediados del mes que biene, no me midieron mas de 15 cm cada una, saque entre 20/30g por planta exelente aroma y gusto mucho mejor aun. fue mi primera vez que plantaba incluso cataba una auto pero no me defraudo nada solo que la...
  13. L

    marihuana alucinogena

    Sinceramente no creo que veas visiones y alucinaciones fumando, lo que si te pueda pasar con la pajara es que estes tan tranquilo mirando una pelicula o algo a de repente escuchar un ruido y inevitablemente y sin pensar te levantas con un palo pensando que te an entrado a robar o cosas de esas...
  14. L

    MIRAR ESTE LINK MUY KURRADO

    si lo esta si incluso ma resuelto alguna duda :) PaZ y hUmO
-