Resultados de búsqueda

  1. C

    1er Brote (creo) foto

    Si qe se yo, seguramente o los productos estan vencidos o (lo mas probable) la mala utilización de ellos, el problema es qe como esta rota la etiqueta nose bien la solucion qe hay qe preparar entonces ta, eso pa mi me garco... Pero bueno, mira me andube fijando la tierra y yo no le veo nada de...
  2. C

    1er Brote (creo) foto

    RIP QEPD Bueno ha muerto todas sus hojas, igual deje el tallito plantado en otra macetita, capas que ocurre algun acto de "magia" y rebrota una hojita qe se yo, pero ta, lo bueno es que ya hay otra germinada qe ya se plantó (esta si, BIEN cuidada va a estar) y bueno, ta este topic ya fue, ahora...
  3. C

    1er Brote (creo) foto

    Bueno la verdaaaad qe debido a qe no me contestaron la cague jajaj (no me qejo jaja ahora la garque mas ) agarre el producto y lo eche como leí en internet 2,5 lts de agua y una tapita de fertilizante. Resulta qe le rocie (con pulverizador como debe ser) y moje un poco la tierra pa qe qeden ahi...
  4. C

    1er Brote (creo) foto

    Buenas! Si, ya le encaje una lamparita mas de 30 watt hace 4 dias por ahi y bueno.. se esta viniendo linda y como giede lptm jaja El tema es que ahora vino un problemita con la (ojalá) futura señorita Aca unas fotitos de hace un rato para que vean mas de cerca el daño: Por lo que...
  5. C

    Pequeño indoor

    y otro consuelo, ahora esta viniendo un prensado qe es hoja y no pega un carajo fumando cantidades normales, con un gusto de mierda (me clave con 25 g de esa pqria) y es lo qe hay en muchos lados!! (es lo peor ojala vuelva el paragua ahora en invierno, o qe crezca mi planta mejor aun) asi que...
  6. C

    Seguimiento Indoor semilla de prensado

    aaaaahi vaa gracias j4vo por la aclaracion!! saludos y suerte
  7. C

    Seguimiento Indoor semilla de prensado

    paaaaa como ta viniendo eso ta rico ehh!! me parece a mi o las hojas de esa plantita son como mas 'claras' (verde mas claro) que las demas? capas es porqe le pega la luz pero de todos modos ta preciosa!! suerte cn esos cogoOo!! PD: una preguntita de paso, por ahi arriba decian que con los...
  8. C

    1er Brote (creo) foto

    ahi va gracias! tonc mira lo qe pensaba que era una porqeria era lo qe le daba energía jaa :P pa la verdad yo no tengo ni idea de qe es, bah ahora gracias vos me surgió la duda jaja... .se puede saber viendo la planta qe 'tipo' es? salió del faso prensado saludos!
  9. C

    Pequeño indoor

    paaa te qre matar! ojala no te hayn polinizado to2 lo demas!!! y una pregunta no tiene thc las flores no??? bue qe tengas suert con ese culti!!! salu2
  10. C

    1er Brote (creo) foto

    ahi va gracias j4vo!! bueno me qdo mas tranki lo qe tengo si es una duda, hoy me qedé un rato viendo la planta (me re colge re loco jaa) y me fije bien en las dos primeras (nose como se llaman) 'hojitas redonditas' que son las que se abren para que salgan las hojas de verdad, bueno eso (que no...
  11. C

    1er Brote (creo) foto

    ahi va Osea que tengo que acercar mas la lamparita (la de bc porque la comun la quema), el tema es que ya esta cerca, capas que no tiene toda la luz necesaria ... quizá como es un espacio medianamente 'grande' (para una planta sola) seguramente se pierda mucha luz cuando los rayos chocan en la...
  12. C

    1er Brote (creo) foto

    Ahi va!, si yo estaba con 2 bajo consumo de 15w y una de 75w comun. Ahora solo con una de bajo consumo pq exploto la otra (eso pasa por pelar cables y pegarlos con cinta aisladora pero MAL! :lol: ). Pero si con 120w (4 x 30w) te da para 6 plantas, para una planta con unos 20w (120w / 6plantas =...
  13. C

    Tema legal

    Creo que como todabia no se ha aprobado el autocultivo, NO esta permitido tener una planta, hace un tiempo encontraron a un loco con 6 plantas (confirmaron que era para consumo propio) y no lo procesaron lo que si te sacan las plantas jeje. Como es ilegal plantar, supongo que comprar semillas...
  14. C

    1er Brote (creo) foto

    Si voy a tener que conseguir bastantes semis asi tengo asegurado un par de plantas, yo la semi que tenia le salio una raicita chiquita y la mande pa la tierra a ver si crece... Ahora, la plantita qe tengo se estancó en el crecimiento, capas que se estresó pq la cambie mucho de lugar estos dias...
  15. C

    Ayuda con nenas de 5 meses tan floreciendo..

    Hola bienvenido!!! para subir imagenes cuando pones responder hay una pestaña que dice SUBIR ADJUNTO y ahi. O sino una web x ej http://imageshack.us y pegas el link entre el tag de [img][*/img] (sin *) Luego de subir las imagenes y confirmar sexo de las plantas, te recomiendo (como todos aca)...
  16. C

    1er Brote (creo) foto

    Bueno muchas gracias a los dos! @laplanta Pa qe suerte qe tenga los productos necesarios, pero voy a ver si encuentro fecha de vencimiento como decis, porque capas que ya estan en el horno. Estaban dentro de un placard de la cocina que no hace ni calor ni frio que se yo, no creo que esten...
  17. C

    Voy a plantar mi 1ra planta...ALGUNAS DUDAS...

    Fijate en el link que puse más arriba, entra al detalle de algunos productos y te dice el caudal de extracción de aire en CFM. cubick feet / minute Pie cubico por minuto y aca te dejo una web que encontre recien para hacer las equivalencias en m3/h o cm3/s o muchas mas (hasta una conversion de...
  18. C

    1er Brote (creo) foto

    Otra ves gracias j4vo jeje estoy siguiendo tus especificaciones a ver como sale esto! gracias x ayudarme 8) Bueno hoy fue un buen dia ya qe avancé con varias cosas (2) :D compré esta tierra preparada con humus: [attachment=0:258xwy4h]24-02-10_1554.JPG[/attachment:258xwy4h] Segun el florero...
  19. C

    Voy a plantar mi 1ra planta...ALGUNAS DUDAS...

    Hola carajote!!! Bueno a mi parecer te conviene comprar un FAN de pc (80$ + IVA el generico, desps tenes de marca mas salados) y los podes comprar aca: Extractores (LOS PRECIOS ESTAN SIN IVA CREO). Esta página se encarga de ventas por internet, pero te lo llevan a tu casa y lo pagas en tu ksa...
  20. C

    1er Brote (creo) foto

    Hola j4vo paa puede ser algo afuera si, dejar un par en la azotea a "suerte y verdad" . Mirá, me parece que me voy a decidir por la opcion 1, y hacer un agregado. Pienso dejar un par de plantas afuera (capas que la que ya esta crecidita dentro de unos dias cuando este más polentosa, seguro que...
-