Resultados de búsqueda

  1. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: Hasta la proxima cosecha.......... buena a todos , nada k asta la proxima cosecha, k no se cuando sera , tengo algo en mente y cosas k hacer, esta 2ª cosecha, fatal, 60 dias de flora y todavia pocos cogollos y dos de ellas no han cogollado todavia, asin k me doy por vencido, todo al...
  2. S

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD buenas tiuuu k bien se te ve todo, y como se nota tus añitos, aber como te sale esas semillas, yo ice algo parecido hace dos años, pero en exterior y no me salio muy bien, semillas blandas y las otras salieron casi todas macho, asin k me kedo...
  3. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 42 dias de floracion AYUUUUDAAAAAAAAA¡¡¡¡ buenas a todos, bueno ya parece k va la cosa algo mejor , hace 4 o 5 dias les hice un lavado de raices, para limpiar todo lo k pudiese ser perjudicial, aber si al limpiar y al empezar de nuevo a abonar , pudiese ser k las plantas tuviesen otro tipo...
  4. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 42 dias de floracion AYUUUUDAAAAAAAAA¡¡¡¡ bueno e escrito ya dos veces y se me borra, asin k nada , gracias por todo y me doy por vencido, esperare,y para la proxima cosecha dios dira..... solo decir k todo esta normal y k transplante solamente , porke estubieron 15 dias en un ropero de...
  5. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 42 dias de floracion AYUUUUDAAAAAAAAA¡¡¡¡ dsdsd
  6. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 42 dias de floracion AYUUUUDAAAAAAAAA¡¡¡¡ gracias pixa, te explico: 42 dias es desde k cambie a 12/12, sobre estimulador, no no le echo , solamente echo bioflores para floracion, y cuan do toca agua sola, le echo supervit, esto es lo k echo, ademas riego un dia si y otro no, y un riego...
  7. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 42 dias de floracion AYUUUUDAAAAAAAAA¡¡¡¡ bueno nada, solo decir k ya estoy un poco moski....... no se k coño pasa , llevo 42 dias y solo hay dos k tiene algunos pelillos, otras dos estan empezando y dos nada de nada. ya no se k acer todo va bien con el tema de ventilacion e...
  8. S

    A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

    buenas vamos a ver, solo decir k sigo con el problema de floracion tio, llevan 42 dias de flora y solo hay dos k tienen pelillos , dos k estan empezando y otras dos nada de nada. ya no se k coño pasara , la temperatura esta semana es brutal debido a las calores se me an puesto asta 38º. puede...
  9. S

    COGNITION Y PAKISTAN CHITRAL KUSH; TROPICAL SEEDS

    k pasa pixa, pues me sigo kedando contigo 8O 8O uauuuh¡¡ aber si voy cogiendo onda, y puedo sacar esas plantukis como las tuyas nada , decirte k poraki me kedo y ya e comprobado eso k me dijiste ....(pasate por mi foro) saludossssssssss
  10. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS buenassssssss, pues nada te e echo caso scrasfi, le e kitado todas las bolitas k e visto y la e dejado y la estoy observando, por aora todo bien. el tema del retraso de la floracion, sigue igual 34 dias ya y nada solo lo k abeis visto las demas nada. y e...
  11. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS pues esto es todo, ya veis son todas feminizadas, asin k no se cual a sido el problema , aunke me e leido documentales y dicen k cortar hojas estresan la planta y la retrasan e incluso se vuelven hemafroditas,, asin k creo k ese es el problema, pero esa black...
  12. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS y esta es una de las k mas me gusta , pero fijaos k llevan 32 dias de flora y nada de nada
  13. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS y estas son las 6 plantas de este 2 cultivo
  14. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS ..
  15. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS ....
  16. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS ,,,,
  17. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS y estos son lo pelillos k le estan saliendo con 32 dias de flora
  18. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS .....
  19. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS mas.....
  20. S

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 2º cultivo PROBLEMASSSSSSSS bueno, por fin unas fotillos, ahi va la black jack k creo k se ha vuelto hemafrodita aber k opinais, decir k son muy pocas bolitas y solo tiene las centrales arriva no tiene nada y abajo de la planta tampoco
-