Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento Critical femenizada

    Buenaaas! Despues de bastante tiempo he comprado pilas para la camara jajaja Os dejo varias fotos, saludos! http://img17.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=sdc10397go.jpg
  2. A

    Seguimiento Critical femenizada

    Pues mi critical esta de un metro y medio, y ahora esta empezando a cogollar. Saludos :D
  3. A

    Seguimiento Critical femenizada

    A mi ak - 48 se la estan comiendo los caracoles xD Que hago, que le hecho para que no hayan mas?? Saludos!
  4. A

    Seguimiento Critical femenizada

    Alguien de vosotros a probado la AK - 48 y nos podria explicar sus efectos y sabor. Gracias y saludos!!
  5. A

    Seguimiento Critical femenizada

    Que va, no la he probado. He leido que los efectos son de la sativa... ( Estoy harto de fumar Indica ) XD Saludoos!
  6. A

    Seguimiento Critical femenizada

    La matuja pequeña es una ak - 48. Saludos ! ! 8)
  7. A

    Seguimiento Critical femenizada

    Pues aqui esta una foto de hoy, esta camara tiene mas pixeles que la del movil y todo xdd La tengo que subir a imageshack porque pone que es muy grande de peso. http://img175.imageshack.us/i/sdc10394v.jpg/ Salduso!
  8. A

    Seguimiento Critical femenizada

    Bueno pues mi movil con el que hacia las fotos se ha roto, y ahora tengo uno muy viejo que tiene camara (mala) pero no tengo el cable USB, asi que hasta que no tenga otro movil (Septiembre o asi xd) no podre subir fotos.. Saludos! Edito: No preocuparse, tengo una camara que me a dejado mi madre jaja
  9. A

    Seguimiento Critical femenizada

    Buenas! Hoy ya la he transplantado, que hoy he ido a comprar la tierra. Saludos!
  10. A

    Seguimiento Critical femenizada

    Pues aqui estan las fotos. Que tengo que hacer para que no se continuen poniendo amarillas y acaben callendose. Saludos y gracias de antemano!
  11. A

    Seguimiento Critical femenizada

    Ahora otro problema mas, las hojas de abajo del todo estan amarillas... a que es debido? Necesita un transplante? Mas tarde pondre fotos, saludos! y gracias
  12. A

    Seguimiento Critical femenizada

    Cuando empezara la floracion? 8O
  13. A

    Seguimiento Critical femenizada

    Creeis que deveria de transplantarla al tiesto definitivo ya? (mirar las fotos de arriba) Saludos!
  14. A

    Seguimiento Moby Dick's

    jaja, pues que te quedas to loco y vas a tu vola y no te enteras de nada, y de sabor esta estupenda. Saludos!
  15. A

    Seguimiento Critical femenizada

    Pues nada, la estoy regando cada 2 dias con crecimiento y no tengo nada que contar sobre la planta. Dejo unas fotos. Saludoos!
  16. A

    Seguimiento Moby Dick's

    Esta que te cagas la movy dick, nunca la havia probao hasta hoy, que me estoy fumando un peta de movy dick. Saludos!
  17. A

    Seguimiento Critical femenizada

    Bueno, pues pongo fotos de hoy (20/06/2010), y he hecho unas fotos a los pelillos blancos, que cada vez son mas. Cuestan mucho de ver xd Dejo una foto de como esta la planta en general, y 2 de los pelillos. Saludooos!
  18. A

    Seguimiento Critical femenizada

    Ahi esta una foto, pero no se aprecian los pelillos... Saludos! PD: Y dejo mas fotos de como esta actualmente de grande.
  19. A

    Seguimiento Critical femenizada

    Buenas! Ya le han salido los pelillos blancos, pero no puedo hacer fotos porque con el movil de cerca se ve muy mal. Saludos!
  20. A

    Seguimiento Ak - 48

    Buenas! Aqui dejo fotos de mi ak - 48 recien germinada.
-