Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento Ak - 48

    Buenas! Aqui dejo fotos de mi ak - 48 recien germinada.
  2. A

    Seguimiento Critical femenizada

    Buenas! Pues soy bastante novato en esto, y quiero que a lo largo de mi cultivo me vayais ayudando xd Os dejo informacion. - La tierra que uso es: blumenerde sustrato universal - La planta lleva 2 o 3 semanas de vida - El sol le da de 8'30 horas al dia - Es una critical femenizada Saludoos! Os...
  3. A

    He engordado por la marihuana

    Buenas! Yo antes pesaba 64 kg, y desde que fumo marihuana he engordado 6 kg, ahora peso 70 kg. Yo creo que es por la marihuana... por la hambre que te entra cuando vas fumado,hace cosa de 3 o 4 meses que fumo. Saludos!
  4. A

    Hacer un examen fumado

    Buenas! El otro dia antes de entrar a clase me fume un porro con los colegas, y yo el que mas tiros le pege, y era critical bilbo la hierba, y bueno, me pego un ostiazo increible es hierba, estaba en el examen y me pesaba la mano con la que cojia el voli, no pude hacer el examen, y ademas nose...
  5. A

    Crece mal creo :s (foto)

    Bueno, pues mi plantita nose porque crece asi, con las ojas que se "caen". Aqui una foto : http://img151.imageshack.us/i/imagen1051g.jpg/ Saludos! :D :D
  6. A

    Estiercol de conejo

    Buenas! Vereis yo tengo 2 conejos, y me preguntaba que si puede servir como estiercol, le hecho una capa por encima de la tierra donde tengo plantada mi plantita? Salu2 :D
  7. A

    Que tierra compro?

    Buenas! Pues hoy me voy a comprar unas semillas femenizadas, y nose que tierra poner en la maceta, e oido algo de humus o algo asi... no me a quedado del todo claro, profavor si alguien me hecha una mano :( Saludos!
  8. A

    Mi planta no pega el estiron!

    Mi planta lleva ya plantada 1 mes y medio y todabia esta asi de pequeña :( :( Semilla (la encontre en unos cogollos que pille xD) La rego cada 2 o 3 dias, tierra... ni idea xd y ace 2 dias que la transplante Ya nose que hacer... Es mi primera planta... Si alguien sabe que puedo hacer se lo...
  9. A

    Puedo mezclar 2 tipos de marihuana en el mismo porro?

    Pues eso, que hoy tenia un poco de black jack y un poco de otra que nose cual es, y con las dos juntas me daba para un porro, asi que me e echo el porro de las dos mezcladas, me pasara algo? :s Saludos :D
  10. A

    Me pasa una cosa que nose si a alguien de aqui le pasa

    Buenas! Soy nuevo en el foro ^^ Y bueno, llevo 2 semanas mas o menos fumando yerba, y cuando la fumo me pasa que comienzo a tiritar y queria saber si a alguien de vosotros tambien le pasa.. Saludos!! :D
-