Resultados de búsqueda

  1. M

    ALGO MEJOR QUE CRITIKAL??

    yo e tenido muchas variedades y de todas me quedo con la chronic en productividad! :fumador3:
  2. M

    Ayuda con los horarios de los aparatos

    Buenaas compi, yo ya tengo cortadas 3 q estaban yaa listas las demas las qedan un par de dias. Bueno hay te dejo una fotillo de las q me qedan, xcierto como las piensas secar??? Bueno un Saludooo!
  3. M

    Ayuda con los horarios de los aparatos

    Ey q pasa Cenetista q tal llevas eso? qe te qeda pa cortar?? yo ya estoy regando solo con agua bueno un saludoo!!
  4. M

    ¿¿Que foco necesito para mi armario??

    GRACIAS X CONTESTAR,OTRA DUDA QUE TENGO ES QUE E LEIDO QUE LOS LEDS PARA CRECI BAN DE PUTA MADRE PERO PARA FLORA NO LO ACONSEJAN QUE ME DECIS.
  5. M

    ¿¿Que foco necesito para mi armario??

    Holaa buenas tengo un armario de 1.10 x 1.10 y de 2 metros de alto y quiero poner en mi proximo cultivo un foco de leds y pues no tengo ni idea de q foco ponerle yo tengo uno ahora de sodio de 600 y querria algo equivalente a eso bueno aver qe me decis xq ya os digo no tengo ni idea bueno...
  6. M

    Ayuda con los horarios de los aparatos

    Jajajajajaa como nos vamos a poner eeeeh XD! y eso q solo llevan un mees yo esq alucino como tiran jajajjaa Son 6 AK 47 y 6 Crhonic bueno Cenetista yaa seguimos comparardo vaa un saludo Compañeross!!
  7. M

    Ayuda con los horarios de los aparatos

    Bueno aqi te dejo las fotos y q noo hay ningun problema x comparar q yo lo prefiero tb asi veo tb como las llevo si no me metio antes xq tenia el ordena to jodio bueno compañero un saludo!
  8. M

    Ayuda con los horarios de los aparatos

    que pasa tio esta noxe te pongo unas fotitos que la cosa marcha esque e tenio unos problemillas con el ordena.un saludo
  9. M

    Ayuda con los horarios de los aparatos

    balla plantitas esto crece x momentos menudas estacas nos bamos a apretar e ,y el delta se empieza a echar cuando lla se ben las flores no?
  10. M

    Ayuda con los horarios de los aparatos

    Buenas!! bueno yo las mias tb las veo bastante bien y si tienen pelos pero sera xq son distintas bueno te dejo unas fotillos y pon tu tb alguna =) un saludoo![attachment=1:2jmxpfl0]DSC01899.JPG[/attachment:2jmxpfl0]
  11. M

    hojas en forma de sierra

    Joder q putada q nadie sepa en concreto xq puede ser eeh pero bueno ya os ire comentando aver si esto va a peor o como dicen x hay desaparece derrepente bueno Muxas Gracias xavalees!! un saludo.
  12. M

    hojas en forma de sierra

    estan en la tercera semana de flora,el del grow me dijo que era x muxo calor pero la temperatura no sube de 25¿que le puede pasar?
  13. M

    Ayuda con los horarios de los aparatos

    es el calor las deje trs dias desatendidas y cuando llege estaba el foco a 25 cm una locurra pues a esos eskejes le exao el delta y estan saliendo cojonudos.las tullas estan muxo mejor esque con el coco saldra mas produccion pero es un rrollo que flipas.
  14. M

    Ayuda con los horarios de los aparatos

    que pasa fiera pues 6 dias llebo llo de flora i ban de puta madre solo se an quedao 1 pequeñita ,que le bas a exar para la flora? llo tengo delta 9 y top max de biobiz y no s cual de los dos sera mejor estoi exando a los esquejes el delta aora te pongo una foto pero el del grow me bendiio to la...
  15. M

    productos para flora.coco.

    Estoy exando delta 9 y e leido q el PK 13-14 tb va muy bien, podria exarlos juntos el coco A y B ,delta 9 y el PK 13-14 o tendria q alternarlos?? Graciaas!!
  16. M

    productos para flora.coco.

    buenas e pasado a floracion,el sustrato que tengo es coco, tengo delta 9 que mas me aconsejais para mis plantitas?es el primer cultivo.
  17. M

    Ayuda con los horarios de los aparatos

    Joder las tuyas tb estan de puta madre estan mas anchas que las mias pero esq yo la cage un poco con los fertilizantes me daba miedo echarle bien x si se quemaban o algo y se pusieron mu chungas asta q ya me dijo el del grow q les acia falta comer bien y ahora estan q flipas. Las macetas son de...
  18. M

    cuando meter las plantas al armario?

    En esa foto esta el foco apagado x eso esa temperatura, cuando esta encendido esta perfecto pero Gracias de todos mdos.....!
  19. M

    Ayuda con los horarios de los aparatos

    Buenas bueno aqui te dejo la foto aver q tal las ves y como estan las tuyas. Bueno mete una fotillo y tal.. Un saludooo!!
  20. M

    Ayudaaaa!!!! se an llenado de manxas!!!

    Buenass Vereis tengo 12 plantas tienen unos 20 dias yo creo qe estan algo retrasadas y ademas a algunas les estan saliendo manxas en las hojas alprincio solo a dos pero a ahora tengo 5 plantas ya con manxas en las hojas me dijeron q podia ser de q las salpicaba al regarlas pero esq tb an salido...
-