Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿¿Que foco necesito para mi armario??

    Holaa buenas tengo un armario de 1.10 x 1.10 y de 2 metros de alto y quiero poner en mi proximo cultivo un foco de leds y pues no tengo ni idea de q foco ponerle yo tengo uno ahora de sodio de 600 y querria algo equivalente a eso bueno aver qe me decis xq ya os digo no tengo ni idea bueno...
  2. M

    hojas en forma de sierra

    estan en la tercera semana de flora,el del grow me dijo que era x muxo calor pero la temperatura no sube de 25¿que le puede pasar?
  3. M

    productos para flora.coco.

    buenas e pasado a floracion,el sustrato que tengo es coco, tengo delta 9 que mas me aconsejais para mis plantitas?es el primer cultivo.
  4. M

    Ayudaaaa!!!! se an llenado de manxas!!!

    Buenass Vereis tengo 12 plantas tienen unos 20 dias yo creo qe estan algo retrasadas y ademas a algunas les estan saliendo manxas en las hojas alprincio solo a dos pero a ahora tengo 5 plantas ya con manxas en las hojas me dijeron q podia ser de q las salpicaba al regarlas pero esq tb an salido...
  5. M

    Humifiador

    Buenas! Aver tengo una dudilla e puesto un humificador a las plantitas xq no tenian muxa humedad, ahora con el puesto suele estar entre 45-50% de humedad y la temperatura a unos 24º asi esta bien?? Lo qe me preocupa esq para q este a esa humedad tengo q poner humificador casi a tope y nose si...
  6. M

    hojas de un esqueje que se rizan un poquito

    benas a todos tengo 4 esquejes i dos se estan rizando algunas hojitas es mi primer cultivo i no tengo ni dea cuando empeze lei algo del tema en esta pagina pero x mas que lo e buscao no doi con ello aber si me podeis decir algo que nose si pinta bien.gracias
  7. M

    cuando meter las plantas al armario?

    bueno lla me an salido las plantas acaban de tirar la semilla i lla se empiezan a ber las puntitas de la hojas,tendran tres cm.las deberia de meter lla al foco o son mui pequeñas esque no tengo ni dea.gracias
  8. M

    principiante

    buenas este es mi primer cultivo de interior. e plantado 12 plantas meti las semillas entre papel i salieron los rabitos,lla las e metido en tierra cuando tengo que meterlas al armario? antes de que salga o da igual .aber si alguien puede decirme algo ,muchas gracias
-