Resultados de búsqueda

  1. B

    cfl...

    Re: ............ eh compi gracias por tu preocupoacion... me harias un favor ?? puedes quitar la foto detu persona de mi post( nada personal tio ) solo q prefiero ver la cara de una nena ( sarita carbonero por ejemplo) q la cara peluda tuya...jejej bueno mas nada ahi hay unas fotos disfrutad...
  2. B

    cfl...

    cfl algunos amigos hace meses decian q era imposible crecer nenas en bajo consumo pues he subio estas fotos para demostraros ( gracias a los panas de este foro) q si es posible el bajo consumo ahi van [attachment=2:1t8vfs80]DSCI0768.JPG[/attachment:1t8vfs80]...
  3. B

    .CFL..

    si man tenes razon...pero es que me he quedao sin camara ..estoy en eso de conseguirla pero ya vendran unas buenas de como va ese bajo consumo gracias por pasar... pero si recuerdas la huerfanita?... le di corte el dia 22 y me dio unos gramitos de yerba ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
  4. B

    .CFL..

    :fumador2:
  5. B

    .CFL..

    27 mayo caambio a flora!! y riego!!
  6. B

    HASTA LA PROXIMA

    Re: 2º mes de floracion(psicodelicia y crimea blue) !!!!!!ve preparando el lugar de secado hmanoo!!!! pon fotos al menos a mi me interesa ver como las vas a manicurar secar y curar ya q no puedo ver como las fumas jajajajajaja tio enhorabuena por tu cosecha bien merecida esta..estas a un par de...
  7. B

    .CFL..

    proximo riego el jueves...
  8. B

    .CFL..

    ehhhhh saul nada de abandonao estoy al tante con tus preciosas nenas tremendas papas t vas a sacar ayer pase por tus nenas y pense q ya habias cortao mi huerfanita la corte hace 4 dias yva secando sin problema pero el mini solo estoy aqui pq mientras terminaba de florar la huerfanita tenia q...
  9. B

    .CFL..

    el sabado toca riego a las pequeñas ....
  10. B

    .CFL..

    HOY 13 DE MAYO DIA DE RIEGO...
  11. B

    .CFL..

    :fumador2:
  12. B

    .CFL..

    mmmmmmmmmmmmmm ok primo si.con cfl van mas lemto es verdad pero ya pondre en accion el haluro metalico pero igual crecen en cfl no como el haluro pero ahi van gracias por pasarte brother
  13. B

    .CFL..

    bueno no pasa mucho por aqui..... :( no subire mas fotos.... mejor q sea una bitacora para fechas de riego y eso...
  14. B

    .CFL..

    bueno ya que mirais las fotos podriais comentar no??
  15. B

    Mi primer cultivo!!

    las hojas se van amarilleando de a pares no de a una eso es normal q se amarilleen por pares preocupate por q engorden los cogollos ahora olvida las hojas fijate el tiempo q le queden para la corta y una semana antes dale lavado afuull de tierra y los ultimos 2 dias las dejas sin luz y las dejas...
  16. B

    .CFL..

    cfl wenas pues hoy es DIA DE RIEGOO pues con sus carencias o exesos ahi van....no me preocupo en mi primer indoor aprendi q en cualquier segundo se pegan el estiron hay estan mis skunk...que van creciendo en bajo consumo [attachment=2:17a2vfdt]DSCI0512.JPG[/attachment:17a2vfdt] la de las...
  17. B

    cfl...

    Re: ............ en microcultivossssssssss!!!!jejeje
  18. B

    .CFL..

    Re: manchas cafes a los 10 dias de germinada.CFL..(ayuda)FOTOS bueno tios !!! si q es la primera vez en bajo consumo..pq al sodio ya le he dao caña...jejejeje :fumador2: pero pus gracias por pasarse por aqui hay subire unas fotillos depsues cuando haya mas emocion ahora las veo crecer sanas...
  19. B

    .CFL..

    Re: manchas cafes a los 10 dias de germinada.CFL..(ayuda)FOTOS (DIA DE RIEGO)....esoooo ky mani q agradable sorpresa primooo bien ahi si pues aqui con el bajo consoumo haber como van esas skunk si las manchitas pued ser q le callo una gota de floracio sin querer haber como crecen y tus nenas...
  20. B

    .CFL..

    Re: manchas cafes a los 10 dias de germinada.CFL..(ayuda)FOTOS bueno parece q no muchos se interesan del cfl :( ..............apoyemos el foro de microcultivos :?
-