Resultados de búsqueda

  1. A

    armario de pladur 1.10x1,50

    ola en un mes o dos empiezo a currar montando pladur y me voy a montar un armario de flora y uno de crecimiento en el q creceria los eskejes y tendria unas madres y exando medidas e visto q puedo aprovechar una parte de mi cuarto aver q os parece: armario de flora 1,10x1,50x2m con un 600w y...
  2. A

    Cultivo Autoflorecientes Exterior 2011

    podrias hacer lo q ice yo el año pasado las pode la rama central y salieron 2 cabezas eso es muy sencillo veras muchas fotos si buscas y todas las ramas laterales acia abajocon una cuerda y pegadas con cinta americana ala macetalas 2 pricncipales tabien las doblas amos dar forma ala planta...
  3. A

    ¿¿¿¿PIKE EN MINI MACETAS????

    el año pasado fue en exterior yo pondre unas cuantas minis en el balconcito y a forzar flora aver q sale en coco nunca lo e exo pero vamos q con las normas del anterior pike estaria bien q lo icieramos unos cuantos no?
  4. A

    Cultivo Autoflorecientes Exterior 2011

    ola tio yo tb me uno atu segimiento este año tb voy a poner autos unas 3 pa provarlas y poder opinar de ellas pero las sembrare el mes q viene para q el sol sea mas fuertecillo y rindan tb pondre 3 de semilla plantadas en 25 l en mayo para q no crezcan xq es un balcon y tampoko ay q cantearse...
  5. A

    ¿¿¿¿PIKE EN MINI MACETAS????

    pues eso q me gusta mucho eso de pikarnos y vi q ya lo icieron y abra q ir pensando hacerlo este año no???
  6. A

    madres y eskejes

    ola he redistrivuido la abitacion y e pensado en hacerlo asi aver q os parece 1m de largo x84 cm de profundo x 1,85 de alto y dividirlo en 2 pisos uno para madres y otro para eskejes creci q luz necesito para cada apartado? un 105w en creci y fluos para madre??
  7. A

    madres y eskejes

    ola tengo un espacio para acer un armario de 1m de largo x 80cm de profundo x 1m de alto o mas lo kiero dividir en 2 camaras una para crecimiento de eskejes y otra para madres el espacio se kedario en 50cm de largo x 80cm de profundo cada parte de base para florecer sera en un...
  8. A

    MAXIMA COSECHA

    cuantas madres necesitaria para yenar todo de eskejes?? gracias
  9. A

    MAXIMA COSECHA

    ola buenas keria preguntar aki q ay muxa gente q me puede ayudar y dar ideas. cual es el mejor modo de aprovexar al maximo un armario de 120x120x200 llenarlo de eskejes?? plantas de semlla? eske mi ritmo de fumar es vastante alto y kiero q me rinda la duda q tengo es ¿¿sacaria mas gr de planta o...
  10. A

    ¿¿dark room o home box??

    que los diferencia aparte de los materiales? tienen las mismas entradas? cual aconsejais? lo voy a poner de 120 x120x200 y el tema de la ventilacion tengo pensado pasar el tuvo aluconect o como sea x un tambor de persiana y sacandolo x la rendija que queda x la q baja la persiana de unos 2 dedos...
  11. A

    home box 120x120x200

    gracias a todos ya para el mes q viene voy a x el metere 12 x si algunase muere pero 25 lo veo mucho cuantos centimetros las dejas crecer y cuanto tiempo?? soy nuevo en esto tener ideas es lo q necesito jaja gracias
  12. A

    home box 120x120x200

    tras mucho comerme la cabeza me decidido a comprar un home box 120x120x200 y la pregunta es cuantas plantas me entran?? cuantas me aconsejais es para tener y q me dure sin q seme acave antes de vover a cosechar.
  13. A

    BUENA PINTA???

    la verdad eske esta muy bien currao y me quedo con la idea para un futuro ya q nunca e plantado en interior voy a ir empezando poko a poko sin madres ni eskejes pero en un futuro si se da todo bien q espero q si es una buena idea gracias. e pensado hacerlo de 1,60 o asix0,80x2m pero necesito...
  14. A

    BUENA PINTA???

    ¿¿¿y si en vez de hacerlo de 2m x 80 cm lo pusiera de 1,60 o asi x 80cm con un 600w ??? otra pregunta preferis pintas de blanco o poner algun papel q reflecte muxo??
  15. A

    BUENA PINTA???

    si pero pensaba acerlo de las medidas de arriba a ser posible x el tema del espacio si me dicen q como tenia pensao yo esta mal pues abra q ver otras formas ya q lo q me interasa es aprovechar bien el sitio y cultivar lo mio sin pagar a nadie nse si me explico fumar solo de lo mio jajajaja
  16. A

    BUENA PINTA???

    armario cultivo medidas: largo 2m, ancho 80cm, alto 2m tengo pensado acerlo con pladur forrado con papel reflectante o pintado,la ventilacion sera asi el aire lo cojera de la misma abitacion y lo sacara por una especie de tambor que y de persiana co unos agujeros en la madera para q saque el...
  17. A

    seguimiento CRITICAL+ dinafem

    ola buenas voy a empezar un seguimiento de 3 critical+ germinadas a principios de junio ya tienen el primer par de ojas y el segundo par saliendoles el problema que tube es quese me espigaron y median como un dedo y un dia con el sol me las encontre dobladas con el tallo fino y las enterre un...
  18. A

    MAXIMA COSECHA, ayuda SEMILLAS

    ola buenas soy nuevo en cultivo de interior y tengo un armario de 55 cm de profundo x 1.5m de largo x 2m de alto y keria informarme sobre alguna variedad q me sake el mayor rendimiento en cosexa dado q el armario es pekeño y kiero aprovexarlo el precio no me importa pero kiero una buena gracias
  19. A

    AYUDA SOBRE ARMARIO DE CULTIVO

    me aconsejais alguna planta q me de buena producion dado a q el armario es pekeño y kiero aprovecharlo bien?
  20. A

    AYUDA SOBRE ARMARIO DE CULTIVO

    lo mas seguro es q ponga unos fluorescentes d esos azules para el crecimiento y cuando kiera florecerlas le pondre el de 400w de sodio ventilacion pondre 4 ventiladores de pc 2 sacando y 2 metiendo aire mas un ventilador de pinza dentro removiendo un poko tb lo aireare si me sube muxo la...
-