Resultados de búsqueda

  1. O

    Cosecho?

    bueno les comento q no se si seguir esperando y cosechar, por que aca los dias en capital federal, argentina....son cada vez mas frios, ya esta haciendo de 15 grados para abajo y siempre esta nublado...mi planta no esta recieviendo tanto sol....y no creo q los dias mejores,,,,, no se si no la...
  2. O

    Cosecho?

    tiene muchos cristales :D la toque y me queda la mano tan pegajosa que hago ua bolita jajaja
  3. O

    Cosecho?

    hola muchachos aca les mando una foto de una planta que la empece indoor y la termine sacando afuera, dado que no puede controlarle la altura....la planta de golpe exploto en grosorrr..... les mando unas fotos, todos los dias reviso los tricomas y todabia no hay tantos que esten color ambar...
  4. O

    una pregunta! sobre los tricomas

    la compre en una ferreteria, la pague 15 pesos! y sino en las casas donde venden cosas relacionadas con la marihuana tambien tienen! salu2
  5. O

    una pregunta! sobre los tricomas

    hola, hoy revisando la planta con la lupa esta...pude ver que en los cogollos de mas abajo..varios tricomas color ambar, pero ningundo de estos tricomas estaba sobre las puntas de la flores, mas bien en la parte de las ojitas de abajo! los corte.......igual si le erre eran chiquitos y poquitos jeje
  6. O

    una pregunta! sobre los tricomas

    hola gente linda........bueno....les cuentoo me compre una de esas lupas de joyero....y dice que es 20 x 21 mm . . . . no se que significa, pero puedo ver bien los tricomas...y los veo cristalinos de color, osea q todabia tendria que seguir esperando a que cambien a color ambar..... con esta...
  7. O

    Esta para cortar?

    y los pelitos? jejeje no vi ninguna flor yo, solo tricomas en las hojas!
  8. O

    Fotos, planta revejetando, que hago? la cosecho?

    decis que le faltan como dos meses? wowwww....entonces esos cogollos van a ser grandecitos!!!
  9. O

    Fotos, planta revejetando, que hago? la cosecho?

    hola bueno , le voy a hacer un lavado de raices y le voy a poner abono para floracion,....tuve un aplaguita de arañita roja, pero practicamente solo en ses cogollo secundario, igualmente no paso a mayores!!!! muchisimas gracias muchachos por los consejos!!! hoy mismo hago todo!
  10. O

    Fotos, planta revejetando, que hago? la cosecho?

    si la tengo 12hs / 12hs. todo esta en orden con esas cosas, solo que me esta revejetando por que se me fue la mano con el nitrogeno...y ahora no se que hacer, si seguir viendo como se van estirando mis cogollos :( y cortar y secar! vos que decis?
  11. O

    Fotos, planta revejetando, que hago? la cosecho?

    y si corto esa extension de cogollo? no da no? bueno no se ¡
  12. O

    Fotos, planta revejetando, que hago? la cosecho?

    hola genteee....hace un par de semanas la planta estaba muy amarillenta y me dijeron que le faltaba N, entonces le puse N...pero mi planta de estar en floracion paso a que el cogollo principal empieze a crecer otra vez....les muestro una foto del cogollo principal y una de un cogollo secundario...
  13. O

    planta muriendo? miren las fotos!

    la tierra puede ser que este un poco compacta pero puedo meter el dedo haciendo fuerza! no es que es una roca! che revejeto mi planta pero ahora esta como que florando otra vez, onda reflorando? es esto posible?
  14. O

    planta muriendo? miren las fotos!

    a la planta le doy 12 horas de luz (mercurio 400 wtts) y 12 hras de oscuridad . . .
  15. O

    planta muriendo? miren las fotos!

    La planta sigue creciendo y las hojas estan tan pero tan verdes que parecen azul! algo anda mal no?
  16. O

    las niñas de homer

    La mataro blue. . . me hace flashiar! q cogollo apretado!
  17. O

    planta muriendo? miren las fotos!

    gracias por contestarme, como la ven? le faltara mucho para florar?
  18. O

    planta muriendo? miren las fotos!

    Bueno le di de comer nitrogeno y se puso super verde la planta, pero el collogo principal en la parte superior es como si estubiera creciendo otra vez. . .. puede ser posible esto? aca pongo una foto!
  19. O

    planta muriendo? miren las fotos!

    es una planta que la hice desde la semilla. . . la puse a florar cuando estaba bastante crecida, con la maseta incluida debe tener 1 metro 50 cm. . . la planta es de un prensado que tenia. . . la verdad que no tengo mucha info para dar de las plantas! ahora, una pregunta, pero cuan alta...
  20. O

    las niñas de homer

    Me gotea la saliva! hermosas
-