Resultados de búsqueda

  1. O

    Cosecho?

    hola muchachos aca les mando una foto de una planta que la empece indoor y la termine sacando afuera, dado que no puede controlarle la altura....la planta de golpe exploto en grosorrr..... les mando unas fotos, todos los dias reviso los tricomas y todabia no hay tantos que esten color ambar...
  2. O

    una pregunta! sobre los tricomas

    hola gente linda........bueno....les cuentoo me compre una de esas lupas de joyero....y dice que es 20 x 21 mm . . . . no se que significa, pero puedo ver bien los tricomas...y los veo cristalinos de color, osea q todabia tendria que seguir esperando a que cambien a color ambar..... con esta...
  3. O

    Fotos, planta revejetando, que hago? la cosecho?

    hola genteee....hace un par de semanas la planta estaba muy amarillenta y me dijeron que le faltaba N, entonces le puse N...pero mi planta de estar en floracion paso a que el cogollo principal empieze a crecer otra vez....les muestro una foto del cogollo principal y una de un cogollo secundario...
  4. O

    planta muriendo? miren las fotos!

    les cuento, la planta se esta poniendo cada vez mas amarilla, al princiipo pense que era tipico de la floracion, que la planta le empieza a dedicar todas sus fuerzas a las flores, pero tanta dedicacion? jajaja tendre carencias? creo que algo falta....la tierra es muy buena...a la planta solo le...
  5. O

    foto de mi planta, que le pasa?

    hola a todos, si se fijan bien en las hojas de la planta estan dobladas hacia abajo....no se que le esta pasando, a la planta le pongo fertilizante pero le abre puesto 3 veces desde que la tengo y siempre con un poco menos de cantidad de fertilizante de la que supuestamente nesecita...les dejo...
  6. O

    mi planta crece muchoooooo

    hola genteee, bueno hace mucho que leo el foro, pero nunca me habia registrado asi que bueno decidi hacerlo! estoy teniendo un problemaaaa....es la primera vez que cultivo... tengo una planta que una de las puntas supera la altura de la luz, y no se que hacer por que segun lei, si la podo...
-