Resultados de búsqueda

  1. A

    Donde estan los cultivadores de Barcelona y alrededores?? :D

    Bueno viendo algunos post de por aqui, veo que la gente hace quedadas para probar otras geneticas, cambiar impresiones, metodos.. Basicamente hablar de nuestra Santa!! :D Que os parece hacer una cata x barcelona o alrededores? Aver si se anima la gente y esto tira para alante!! :D :D Se...
  2. A

    Duda armario madres y esquejes.

    Buenas a todos. Otra duda que me ronda. Despues de este cultivo que estoy haciendo ahora me plantearé hacerme un armario para 2-3 madres(mas bien 2). La idea es de madera, y dentro del armario partirlo por la mitad o dejar algun espacio para poder meter los esquejes que enraizen y darles un...
  3. A

    Controlar EC...

    Buenas, pues todavia no me he llegado a enterar del todo y mira que por mas que leo y leo no lo pillo... Veamo con vuestra experiencia. El tema, en un litro de agua le echo 1,8ml de sensi bloom A, 1,8ml sensi bloom B,1ml big budd. Miro PH 7.1(ej.) y lo bajo con PH down a 6,3-6,5 perfecto...
  4. A

    Sistema de riego

    Muy buenas, me gustaria saber si alguien tiene algun sistema de riego con alguna bomba para no estar regando a mano, ya que 16 plantas a medida que crecen se va haciendo laborioso jajaja. Si se compra en el grow todo montado o hacerlo artenal? Ruido? Y sobretodo vale la pena de verdad? O...
  5. A

    Cambio de hora..

    Buenas, con el cambio de hora como por ejemplo ahora se adelanta 1 hora. Yo enciendia a las 06:00h y apagaba a las 00:00h y ahora con el adelantamiento de hora que hago? Enciendo igual a las 6? Aunq seran las 7, y apagao a las 00:00 aunque sean la 01:00? Aver si alguien sabe responderme...
  6. A

    Primer seguimiento S.A.D + AK

    Buenos humos a todos!! Por fin me lanzo al tema del indoor y me gustaria compartirlo con vosotros con el fin de ayudarme, aconsejarme, guiarme un poco por el buen camino jajaja. El armario es un home box 1x1x2 Foco de 400w + cooltube Intractor 125 Extractor 250 Filtro de carbon 2...
  7. A

    Luz del boton del ladrón xD

    Buenas gente!! Pues mi duda que llevo unos dias dandole vueltas cada vez que apago el foco. La luz que da el botoncito de ON/OFF del ladrón de la luz, afecta de algún modo( si entrara por algun resquicio)en las plantas?? Alomejor nadie se lo a preguntado nunca, o sera esta yerba... Jajaja...
  8. A

    Opiniones trasplantes.

    Muy buenas, me gustaría saber si vosotros trasplantáis cada planta a una maceta diferente para cada etapa de crecimiento/floración o la ponéis en la maceta definitiva directamente. Yo personalmente, las pongo en maceta definitiva directamente y me quito de estresarlas con trasplantes, pero en...
  9. A

    Algun idea para camuflar extractor?

    Muy buenas, pues eso, estoy buscando aver si sabeis ideas de camuflar el extractor ya que va a la ventana y los vecinos de enfrente diran:" que coño tiene este ahi que lleva un extractor?" xdd Un saludo, aver si me echan una mano. Gracias de antemano.
  10. A

    Dudas 1er Indoor...

    Muy buenas, tengo pensado este viernes empezar mi primer indoor, el armario q tengo pedido es de 1x1x2 y mas adelante enganchare otro armario igual de medidas(1x1x2) para crecimiento y madres... Mis dudas son, el balastro se coloca dentro del armario? o fuera... y para la extraccion mi...
  11. A

    Tierra seca y drena agua?

    Muy buenas, pues bueno tengo 6 autos, 3 AK y 3 Notherlight, la tierra los 2cm de arriba esta seco, meto los dedos mas al fondo y esta seca la riego con menos de 1L de agua con regadera y me sale por los agujeros del drenage... No una barbaridad, pero sale... Que me podeis decir a eso? Un...
  12. A

    A parte del neem?

    Muy buenas compañeros, a parte del aceite de neem(preventivo), que mas me aconsejais para erradicar las plagas? Esta mañana he visto un pulgón en una de mis notherlight auto... ESTABA EN LA MAS GRANDE!! HDP. Estaré atento, aver si a partir de ahora el neem me va a abandonar... Un saludo y...
  13. A

    Un brote en planta de marihuana?

    Muy buenas a todos, plante hace ya unos 12 o 15 dias 3 notherlight y otras 3 AK autoflorecientes y me dado cuenta que en dos AK estan saliendo un brote en cada tiesto. Parece que aparte de la mata, al lado aparece un brote con 2 pequeñas hojas que parece de yerba pero no lo sé... Que sabeis...
  14. A

    esquejes duda con la madre...

    Muy buenas a todos, mi pregunta es alomejor muy simple para los expertos... ahi va: despues de dejar casi florecer a la madre, cortas los esquejes, los pones en crecimiento, y con la madre que haces?? la dejamos florecer o me la como?? ;) voy un poco "chungo" con el tema de madre y esquejes...
  15. A

    Ayudaaa problemas con luz!!(Novato en interior..)

    Muy buenas a todos compañeros, Pues eso, mi problemilla és que acabo de "cojer prestado" del trabajo dos luces OSRAM DULUX D/E 18W/840 y la verdad que no tengo ni idea si me sirve para el crecimiento...(para flora sé que las de sodio son las mejores que es lo que me compraré), en resumen me...
  16. A

    SEGUIMIENTO the Doctor, Power plant, Euforia,Cheese, Critical+, Amnesia Haze..

    Muy buenas a todos, como vereis arriba será el seguimiento de estas 6 plantitas que ya las tengo al solecito tan bueno que hace. Como es mi primer seguimiento y mi primer cultivo de tantas plantas a la vez y de diferentes razas(ya he cultivado pero no tantas razas diferentes ni controlandolo...
  17. A

    Duda riego con mis recien nacidas...

    Muy buenas a todos!! mi dudaa es que tengo 6 plantas de 5 dias k parecen que tiran de puta madre, pero aquí en estos dias a echo sol a punta pala el sustrato se seca de seguida las riego con pulverizador ya que al ser tan pequeñas es mas que recomendable, pero tengo que estar casi cada media...
  18. A

    Duda con rizhotonic

    Muy buenas fumetas!! mi duda es que el enraizante "Rizhotonic" pone que le eche 200ml por cada 100L de agua pero yo ahora tengo 6 plantas en macetas de 0,25 que porporcion de enraizante le tengo que echar?? esa es la dudaa gracias de antemano. Jahblees!!
  19. A

    Problemilla con el riego!!

    Muy buenas a todos los fumetas, que saber aver si me podeis resolver una dudilla que tengo en mente. en una maceta de 10L cuantos litros de agua tengo que echarle para regarlas bien?? a ojo lo mejor, vale si,pero tiene que haber alguna cantidad idónea no?? Gracias de antemano!! Buenos Humoss!
  20. A

    Duda con la cosecha...

    Muy buenos humos a todos, necesitaria que me resolvieran una duda amigos, os explico. En los post que dejan por aqui la peña ( que me vienen de puta madre), se habla de cortar la planta entera, ponerla a secar. Pero alguien a puesto de que el es partidario de ir cortando ramas a medida de que...
-