Resultados de búsqueda

  1. M

    Tabaco, ajos y guindillas

    Buenas fumanyeros, por ahi (no me acuerdo donde) leí q una mezcla de tabaco, ajos y guindillas es buena para eliminar la araña, (plaga q tienen mis plantas actualmente); que debe ser pulverizada. Alguien ha intentado éste método? Como es la mezcla?
  2. M

    María y Juana, me las están comiendo vivas!!

    Buenas fumanyer@s Les presento a María y a Juana (juana no se si es juana o juano, pero x experiencia anterior estoy casi seguro d q es hembra, ya q a éstas alturas si fuera macho ya hubiera mostrado sexo), son un par de sativas de "high red" q es la mota q mas se consigue en Costa Rica (después...
  3. M

    El tamaño del tiesto

    Fumanyeros, saludos. Una preguntilla, mi primor ya tiene unos 25-30 cm, la tengo en un tiesto o maceta como de un litro. Dentro de cuanto empieza a ser un problema el tamaño de la maceta?? Ya me leí las guias, y ya se q si la maceta es pequeña la mata crece menos, pero hasta cierto punto, xq se...
  4. M

    sobre la distancia de la mata al techo y la abonada

    Tengo una mata de unos 20 centimetros, de "high red" (solo asi la conozco), aunq el clima esta bien feo xq ahorita viene la parte mas fea del invierno. La tengo en la bodega, le pega buen viento y esta cm a 30 centimetros del techo, q es una lamina transparente. Me preguntaba si es bueno que la...
  5. M

    Es una niña!

    Esta es mi mata, ya lleva como mes y medio (mucho tiempo para q haya crecido tan poco no???) es de high red (no la conozco por otro nombre), y ahi adjunto el lugar donde la tengo, es dentro d la caja roja (ahi medio camuflada jeje) Me parece q el tallo esta muy delgado, xq un amigo tiene una...
  6. M

    plantas en el cielo raso??

    Saludos colegas! Acabo de pegar 2 matas d high red, las tengo en la bodega d mi casa, dnd les pega suficiente luz y viento; pero cuando esten mas grandes no las voy a poder mantener ahi. En el cielo raso hay suficient espacio para q crezcan, las pondria debajo de una lamina transparent para q...
-