Resultados de búsqueda

  1. A

    Como las veis? FOTOS

    Buenas aqui os dejo unas fotos de como van las plantas, la verdad no me gusta mucho el crecimiento que tienen la segunda i la tercera ya que prefiero que crezcan a lo ancho pero bueno aver como van creciendo: Aqui 3 fotos de como tiene bastantes hojas la primera planta haver si alguien me...
  2. A

    Poda apical?

    Bueno aqui os dejo una foto de dos plantas que no me gusta nada como estan creciendo, ya que solo tiran para arriba pero no tiran nada a lo ancho, me aconsejais hacer la poda apical para que tire mas a lo ancho?? aqui teneis la foto: un saludo.
  3. A

    Problema, plaga??

    Buenas aqui os dejo el detalle de una hoja de una de mis plantas aver si podeis decirme lo que puede ser: Un saludo.
  4. A

    Mancha, opinad foto.

    Haver que os parecen esas manchas :S. opinad[attachment=1:1xzp9w9c]06052010035.jpg[/attachment:1xzp9w9c] I aqui dejo una foto de dos plantas mas, tienen muchas horas de luz y aun asi no crecen de las ramas, puede que sea de la raza? [attachment=0:1xzp9w9c]05052010034.jpg[/attachment:1xzp9w9c]...
  5. A

    Mis plantillas (Fotos)

    Buenas aqui os dejo unas fotos de mis plantas, haver que os parecen y tal, y como lo veis para que empiece a darles abono de crecimiento?? un saludo!
  6. A

    manchas en las hojas :S

    Buenas haver si me podeis ayudar, le han salido a dos de mis matas manchas en las hojas haver que puede ser. Un saludo!
  7. A

    Problema caracoles, ayuda

    Bueno lo dicho en el titulo, hoy al ir a regar las plantas me encuentro sin mi santa sativa solo se han dejado un caxo del tronco y rastos de babas de caracol. Me gustaria que me dierais consejo, de como echar esos malditos o que producto echar para matarlos i no dañar las plantas. Un saludo!
  8. A

    ayuda con moby hash

    Buenas, me gustaria saber que le esta pasando a mi planta aver si podeis darme opiniones, en tres dias se le han secado las hojas y las nuevas que esta sacando le pasan lo mismo, aver si me podeis ayudar, solo les doy agua y tiene una pequeña capa de humus de lombriz por encima, aver que os...
  9. A

    Abono de crecimiento

    Buenas me gustaria informarme de cuando se debe empezar a dar abono para el crecimiento, debe de tener una medida la planta o os guiais por el tiempo que hace que la teneis plantada? Un saludo!!
  10. A

    Malformación y abonos Opinar

    Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria que opinarais o me dijerais a que viene esta malformacion de esta planta: un saludo y gracias de antemano.
-