Resultados de búsqueda

  1. B

    Me ayudais a montarlo?

    Hola cannabicultores! Que tal todo bien por ahi? Bueno, quiero retomar el cultivo interior, hace ya como un par de años que no lo toco y me ha vuelto el gusanillo de montarlo. Tengo todo lo necesario o eso creo, os expongo lo que he encontrado por ahi de los anteriores cultivos. Lo hare en...
  2. B

    Jardincito del Bita

    ANTES DE NADA PERDON POR LOS ACCENTOS, NO ME VAN Buen@s Señorit@s, Aqui empieza el cultivo 2010. Las variedades que voy a cultivar son: 1 Critical + de Dinafem Plantada 15/03/2010 1 S.A.D de Sweet Seeds Puesta en agua...
  3. B

    Transplanto?

    Hola gente, tengo una critical * de dinafem en un "mini" tiesto, la planta mide unos 6'5 cm, es lo que sale de la tierra y esta un poco espigadita, mi preguntas es, si la transplanto mejor a otro tiesto y la cubro o dejo que vaya tirando? Gracias de antemano
  4. B

    Big devil

    Buenas señores acabo de comprarme 3 semillas feminizadas de big devil, sera la primera vez que plantare autoflorecientes, haber que resultado tienen. Las planto para ir fumando algo, la chicha buena llega mas tarde y se hace largo el esperar..... Os pongo tambien la foto de las ansias de...
  5. B

    Cuando plantar?

    Bueno, queria hacer una simple preguntilla. He mirado que la primera luna creciente es el 10 de Marzo, en teoria por la noche cuando sale la luna no? Nunca me he guiado por esto y llevo ya unos cuantos cultivos.....pero me hizo gracia, pero claro, el tiempo que hace es muy traicionero. Queria...
-