Resultados de búsqueda

  1. 1

    Como sacar una hermafrodita

    no se para k kieres un hermafrodita por que sus semillas son de desendencia hermafrodita y no valen para nada, pero si la quieres basta conque cuando sea de noche en tu cultivo enciendas la luz un rato unas cuantas veces unas cuantas noche y voila.... a la mierda el cultivo; todo lleno de...
  2. 1

    cultivo veraniego:Skunk y northen (seguimiento fotográfico)

    pues la northen es de lo mejor que hay para cultivo interior, da unos cogollos compactos y grandes que parecen micrófonos, además ni le aecta latemperatura ni las plagas es muy dura la tia. LA unica pega es que es mayormente indica pero coloca como una sativa porque tiene un glabo muy energetico...
  3. 1

    cultivo veraniego:Skunk y northen (seguimiento fotográfico)

    aki os dejo las últimas fotitos del cultivo lleno de cañamones. Sólo les quedan 20 dias para cosechar y algnas plantas se estan estresando un poco por que tienen ya algunos cañamones secos y abriendose las capsulas que los contiene; qué le vamos a hacer.
  4. 1

    cultivo veraniego:Skunk y northen (seguimiento fotográfico)

    aki os dejo las últimas fotitos del cultivo lleno de cañamones. Sólo les quedan 20 dias para cosechar y algnas plantas se estan estresando un poco por que tienen ya algunos cañamones secos y abriendose las capsulas que los contiene; qué le vamos a hacer.
  5. 1

    Temperatura

    Tampoco te agobies por que la temperatura no es tan alta, cosecharas un poco menos pero la clidad será igual, tranquilo.
  6. 1

    qué ppuedo hacer?

    si,pero no son unos pocos cañamones son muchísimos, cada cogollo tiene muchísimos, por lo menos 6 ó 7 por flor...en fin... he leido que las fertilice mucho para que las samillas no se lleve toda la resina y quede algo pa fumar. Calculo que el 50 por ciento del peso será de cañamones, por lo...
  7. 1

    Temperatura

    Es un cultivo interior? que lampara usas? tiene extraccion de aire? los grados Farenheit, acuantos grados Centigrados equivalen? ya no lo recuerdo.
  8. 1

    qué ppuedo hacer?

    Joderrrrr un puto hermafrodita me ha fecundado todo el cultivo ,8 plantas, y me gustaria saber que seria lo mejor para no perder mucha resina . El caso es que faltan 20 dias para cosechar y esta lleno de cogollos con resina.....y cañamones.....pero llenito de caññamones....coño que rabia me da...
  9. 1

    quimioterapia....ayuda por favor!

    Quiza este no sea el foro adecuado para algo tan serio, busca en asociaciones de cannabis o en foros de medicina cannabica (cannabiscafe). En la revista cañamo de este mes hay un reportage sobre el uso del porro terapeutico, que te sera muy util. En cuanto a que especie va bien, yo diría...
  10. 1

    hablando de power.

    otra una de un bodegon cannabico-festivo
  11. 1

    hablando de power.

    Aki sta la prmera cata de la power plant de kalimotxo, cata forzosa por que se jodio una cola en un trasporte de un cultivo a otro. pero sta de pm y muy energética. Ahora en verano se seca en cuatro dias ¿ CÓMO LAS CURO CON ESTE CALOR? ¿PUEDO METER UN BOTE DE CRISTAL CON COGOLLOS EN LA...
  12. 1

    cultivo veraniego:Skunk y northen (seguimiento fotográfico)

    ...bueno última actualización de las fotos de mi cultivo. Hemos tenido muchos problemas, tuvimos que trasportar el cultivo de Kalimotxo(por fueza mayor) y duplicar el mio y poner dos focos; consecuencia: A las suyas les quedan ahora 8 dias pa cosechar y la temperatura ha subido a 31 grados y la...
  13. 1

    sex

    Todavía no puedes estar seguro no se ve claro, espera una o dos semanas y luego lo verás claramente; no te agobies por que se ve claramente: si es macho veras unos huevecitos, y si es hebra veras los dos pelitos blancos, no tiene pérdida. Por cierto la foto es buena.
  14. 1

    ozono para el olor...?

    ...y al desarrollo de la planta le afecta? ¿qué pasa si lo respiras?¿cuanto cuesta?¿dónde se compra?...gracias.
  15. 1

    ozono para el olor...?

    LO tendria que poner en la misma habitación del cultivo, que es un abodega y no tiene ventanas, a lo mejor podría encenderlo cada 1 hora o media hora,no se ....que te parece cordobes.
  16. 1

    ozono para el olor...?

    PD. ...Me refiero al ozonificador claro...por sino quedo claro en el primer post.
  17. 1

    ozono para el olor...?

    Hola tengo un grave problema de olores en mi cultivo y después de ver el dvd de cannabis in door me preguntaba si es efectivo el aparatito ese que hay en los wateres públicos para evitar el olor;¿funciona de verdad? por que creo que no son muy caros en comparación con los filtros de carbono...
  18. 1

    cultivo veraniego:Skunk y northen (seguimiento fotográfico)

    muchas gracias colegas; así lo haré ya no podaré, pa la proxima en crecimiento, pero kitaré tos lo chupones a la que los vea. ¿o no?
  19. 1

    cultivo veraniego:Skunk y northen (seguimiento fotográfico)

    titadine me tendrías k decir como se poda y en ke época del desarrollo de la planta y si aun puedo podar algún ramote chupón de los de abajo. Crees que deberia cortar los chupones inferiores o ya es tarde? muchas gracias majete.
  20. 1

    cultivo veraniego:Skunk y northen (seguimiento fotográfico)

    kalimotxo te tocará lo tuyo....pero antes habrá que resolver el asunto power...¿no crees? Ya falta poco amigo mio,
-