Resultados de búsqueda

  1. M

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD ""233 esquejes""
  2. M

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD Buenas colega, esas que tienes en la ducha, eran madres? bueno supongo que si, pero no se ven muy bien, no? yo tengo una madre en floracion "250w" solo para ella. En tres semanas, parece que se va a comer el mundo.. con lo que a sufrido!! jaja...
  3. M

    1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

    Son plantas de 30cm,19 dias en "crecimiento" en macetas de "0,75l" el dia 17 de mayo las puse en floracion, estamos a dia diez de junio, los cogollos miden 2cm y parecen sierra nevada :D la semana que viene cuelgo otra foto,., jaujau
  4. M

    1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

    Buenas, me siento solo en este seguimiento,. :( ,. Pero bueno, dentro de unas tres semanas tendre 48 esuqejes de missing en pleno apogeo, me estan dando trabajo pero es para flipar!! lo que se puede llegar hacer con unas macetas de 0.75l, a lo que hay hoy en el mercado,.,. yo soy novato, pero...
  5. M

    1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

    algunas estan flotando con porex y otras con coco haver si me salen, como lo veis?¿?
  6. M

    1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

    He empezado a sacar esquejes para el proximo seguimiento, pero dicen que probando se aprende yo he probado lo de macetas de 0,75l y la verda que para esquejes si, pero para sacar cosecha no, es muy molesto tener que regar cada dia dos veces y tantas plantas, estoy probando una manera nueva para...
  7. M

    1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

    Ya empiezan a verse los cogollets, parece que va todo bien empezavan a tener araña roja pero ya lo he controlao jeje bueno hay las cuelgo..
  8. M

    1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

    Buenos dias, que tal van los seguimientos? Bueno yo estoy un poco rayado por que no se bien cierto lo que pasara con estas plantitas, si sacaran los cogollos bien o se me quedaran en un intento :( . las tengo que regar dos veces al dia, menos mal que puse como 5 cm de arena de rio en el suelo...
  9. M

    1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

    Aqui cuelgo unas fotos, ya empiezan a florar!! Estoy un poco mosca por que tengo problemas con la luz "" ENDESA" para ser exactos son un poco h...s d. p.t., pero bueno, dicen que todo se arregla mientras no se me joda el inter, si se me jode entonces el problema lo tendran ellos jajaja :D ...
  10. M

    1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

    Hola! es lo que yo pensaba poner muchos esquejes y no dejarlos crecer y es lo que echo, pero estas macetas tan pequeñas como no tengas riego por goteo tienes que estar cada dia regando se va el agua muy rapido,. My proxima vez pondre menos plantas pero la maceta mas grande, pero la altura las...
  11. M

    1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

    Hola colega,. Gracias por lo de guapo. A que te refieres ha hacerlo igual? Con las macetas pequeñas?¿? :( :( . Si es por eso no es por quitarte la idea de la cabeza, pero es mejor una de 3,2l, que cuatro de 0,75l. Yo no creo que lo aga otra vez,. Estoy haciendo todo lo posible por sacar...
  12. M

    1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

    haver impacientes! :D :D aqui os pongo unas fotos pa que las veais pero todavia no se ven los cogolios.... dentro de unos dias cuando empiecen ya colgare mas bueno jaujau 8)[attachment=0:303wt2mz]11.JPG[/attachment:303wt2mz]
  13. M

    1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

    Buenas a todos, estan ya a una altura de unos 40 cm, hoy las pondre en floracion, he tenido que sacar unas 10 plantitas por que me parece que he sobre fertilizado, no estan muertas pero les cuesta de tirar asta que no lo superen, entonces ya veremos lo que hare, luego pondre una foto, he puesto...
  14. M

    Sobre abono casero "ayuda"

    Bueno al final tube el abono unos 13 dias en agua y lo filtre con un saco de tela,.Me quedaron 40 litros de abono bueno,,.. Se lo he ido poniendo en dosis pequeñas, en pocos dias se pusieron unos cogollos gordos y duros, lastima no haverlo echo antes en crecimiento pero bueno la proxima...
  15. M

    1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

    Hola!¡ 8) ya las he puesto las grandes a los lados, gracias era una duda que tenia y no sabia que hacer. Otra cuestion, Me an comentado que si se les tritura las cascaras de las naranjas y se las pone en la tierra, luego la plantita tiene un suave sabor a naranja :? , puede ser verdad?¿? Si...
  16. M

    kiriki 2010

    kiriki keremos ver esas plantas cogolladas que deves tenerlas grandes ya!! :D :D Yo las estoy apunto de pasar a secado,. luego ya veremos lo que cultivo jaja 8) bueno lo dicho esperamos fotos chulo.. jaujau.. 8O
  17. M

    1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

    :D :D koooooooo :) :)
  18. M

    1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

    Esto es una pasada con el otro foco400w flipava, con este k me an dejado600w se me cae la baba :D En cuestion de dos dias se an estirado 20 cm de golpe casi todas, A por cierto he hecho unos fichages de " bubble, white rihnos, skunk y sensi st." Las he puesto en el mismo armario antes de...
  19. M

    1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

    Ya las he puesto en crecimiento parece que estan todas bien con el cambio,., bueno mas adelante ya lo iremos biendo,. :D :D
  20. M

    15 missing regulares

    Alas buenas, bueno saveis me he rayado con mis plantitas y las he podado y les he puesto 24luz y luego las dejare 24 horas a oscuras para pasar a cortar, les falta unos dias pero estoy malgastando luz para poca produccion, hay cuelgo la ultima foto bueno os veo por otro seguimiento, gracias a...
-