Resultados de búsqueda

  1. pipe_cannabis

    mazar.

    buenas gente. espero que anden bien. Alguien ha cultivado la semilla Mazar feminizada, alguien me pude dar algún consejo en cuanto a la etapa de crecimiento y floración? gracias fumetas...
  2. pipe_cannabis

    Cabros un par de Consultas xfa.

    Buen comienzo de semana para todos. - Me compre semillas skunk 1 más masetero de 7 litros, estará bien???, si llegase a estar bien cada cuanto tiempo es riego en este masetero?. quizas suene un poco weonas las preguntas pero ni idea. - Tengo tierra con fertilizantes, me garantizan que le...
  3. pipe_cannabis

    Ayuda please...

    Hola gente, espero que se encuentren todos muy bien. Les cuento... Resulta que tengo mi indoor acabo de tirar dos semillas "black jack" (ayer) en maseteros de 10 litros c/u. La cosa que lo tengo con un foco led grow light, power: 45x3w input voltage /frecuency : AC:90v-260v/50-60 hz. la...
  4. pipe_cannabis

    HOJAS

    BUENO CHICOS SABEN QUE MI PLANTITA TIENE UNA SEMANA I DIAS, LA COSA ESQUE LAS DOS PRIMERAS HOJAS ESTÁN COMO DECAIDAS A QUE SE DEBE ESO? ES NORMAL O NO? OJALAS QUE ME AYUDEN .... SALUDOS. BLESS!
  5. pipe_cannabis

    AYUDA CON SEMILLAS.!

    BUENO MUCHACHOS HAGO ESTE TEMA PARA SABER DONDE O QUIEN DE UDS TIENE ALGÚN DATO PARA CONSEGUIR UNAS SEMILLAS FILETES YA QUE TENGO MI ARMARIO LISTO PARA LLEGAR I SEMBRAR. SALUDOS CORDIALES.!
  6. pipe_cannabis

    AYUDA PORFAVOR.!!!

    HOLA.... BUENO CHICOSS QUIERO QUE ME AYUDEN COMO A PODER YO HACER MI PROPIO INDOOR PLEASEE... OJALÁ QUE ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHOO. SALUDOSS...BLESS.
-