Resultados de búsqueda

  1. P

    GERMINANDO (que es gerundio)

    Saludos marihuaneros!!! tengo una super duda...tngo mi sweet tai super grande pero estoy preocupado xq solamente tiene pelos xtodas las ojas de color blanco y naranjita tirando a marron pero de cogollos nada todavia y estoy preocupado xq ya tendrian q tener algo de cogollos,no??....espero q me...
  2. P

    Consejillos para un pricipiante

    ola amigos marihuaneros!!!! tngo un problema...en 1 de mis plantas me e dao cuenta q 2-3 hojas de abajo del todo se me estan poniendo amarillas y las mismas hojas se estan como marxitando, sin embargo la planta en si esta muy bien y creciendo con sus pelitos to perfect...me podriais decir xq...
  3. P

    Consejillos para un pricipiante

    Pues mira el q tengo yo es " NATURSCROP-NIMAC "pone q es fitofortificante de extracto de plantas, me an dixo q es muy bueno...ayuda a recuperarse a las plantas de ataques de bixos y ademas la ayuda a recuperarse de ataques q aya sufrido....entonces se las exo a las ojas solamente,no??...otra...
  4. P

    Consejillos para un pricipiante

    Ola amigos!!! queria preguntaros como debo de exar el insecticida para los bixos...es q unos me an dixo q a las ojas x detras sin caerle a la tierra y otros me an dixo q se lo exe a la tierra solamente....me podriais decir como exarselo..???..gracias a todos los marihuaneros,,,,jhejeje
  5. P

    Consejillos para un pricipiante

    ola de nuevo....mirando una de mis plantas me e dado cuenta de q a una de las ojas de abajo le an salio unos puntillos como marrones...me podriais decir xq le an salio...???...solo lo tiene en una hoja y son varios puntitos marrones (como manxas).....ahhh y riego xq la tarde-noxe... un saludo!
  6. P

    Consejillos para un pricipiante

    ola de nuevo...ayer comente q mis plantas se me vinieron abajo pero es muy extraño...esta mañana me las encontré perfectas...todas las hojas esplendidas y sin enmbargo cuando a caido la tarde se me an vuelto a venir abajo...xq creeis q es eso??..x la mañana estan estupendas y cuando cae la tarde...
  7. P

    Consejillos para un pricipiante

    wenas!!! tngo un problema. Soy nuevo en esto y desde esta tarde estoy notando q mis plantas se estan viniendo abajo pero es muy raro xq esta mañana estaban perfectas cn todas las ojas pa arriba pero no tienen color raro ni nada...solamente q ayer las regué...y desde ai se estan viniendo...
  8. P

    GERMINANDO (que es gerundio)

    Muxas gracias marihuanihuar....una pregunta mas q te keria comentar...ya las pasé a la maceta y las tngo todo el dia al sol ( aunke son xikititas ) y man comentao q x la noxe n le puede dar ninguna luz, si tengo yo justo en frente una farola ( aunke su luz no es mu fuerte y no le da muxo a la...
  9. P

    GERMINANDO (que es gerundio)

    buenas de nuevo...!!! ya me germinaron mis niñas y estan muy bien..jejeje....aora las pongo un rato al sol aunke todavia las tengo en los jiffys....las transplanto ya a las macetas y las dejo ya al sol.,.??? o todavia no??..espero q me respondais...gracias
  10. P

    GERMINANDO (que es gerundio)

    Hola a todos...tengo una pregunta...esta tarde hace 4 dias q empece a germinar mis semilla...pero las tngo puesta directamente en los jiffys y sobre una manta electrica ...ago bien???.. cuanto tiempo me tardara en salir..?? xfavor espero respuesta, gracias
-