Resultados de búsqueda

  1. A

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Buenas. Ya me han llegado las semillas,correo certificado desde polonia. Supongo que las plantaré en mayo en exterior. Gracias
  2. A

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Hola. Me gustaria probar las Auto Jack Berry XL,disopogo de pequeño armario con led de 100w y espacio soleado en exterior.
  3. A

    Busco polen de autos

    Hola,pues eso que tengo 2 hembritas una white dwarf y una autoblukusk,las ultimas del paquete y no no tengo ningun macho auto,asi que me gustaria preñarlas y asi no gastarme 40 eurazos en semillas,las plantas estan pequeñas y empiezan a florecer tendràn 3 semanas,si fueera posible polen de white...
  4. A

    Cannabis Magazine a la venta! ya tengo las semillas!!!

    Pues si que es una putada,pero si te sirve de consuelo a casi todo el mundo le han pasado esas cosas alguna vez,yo tampoco es que sea un experto,pero por ejemplo este año los putos pajaros se me han cargao 3 white darf y una bigbang en 3 dias.A mi la lennon para que le saliera una raicilla de...
  5. A

    Cannabis Magazine a la venta! ya tengo las semillas!!!

    pues que putada,tarde y mal, tener q ir a correos si te pilla lejos.,pero cuantas pediste para que q no te quepa en el buzón?
  6. A

    Cannabis Magazine a la venta! ya tengo las semillas!!!

    Hola yo la pedí por internet el sabado y ayer me yegó, con 2 semillas,(ww y lennon) :D ,el sobre no es muy discreto(tiene un dibujo de una hoja y pone feria del cañamo) Nunca habia comprado sta revista y me guatado bastante mas que la yerba y la cañamoo hasta el punto de pensar...
  7. A

    timba de poker interforos

    ¿poker y yerba? me apunto. :D
  8. A

    otra clase parecida a white widow

    De nirvana en el catalogo tambien figuran: ak48,blue mystic,blubbleb,christal,ice,papaya,misty,n.special,PPP y snoww,. Yo solo he tenido la ice;es facil de cultivar y el efecto es de larga duracion. :)
  9. A

    Mala germinacion semis de greenhause

    1 de 2 (la semilla era pequeña).Las que quedan tienen mejor pinta,la que ha salido tiene buena salud,en canbio la the doctor(1 de 1 germinadas) se me ha espigado y esta doblada.
-